• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya tengo el Pegaso. El molde lo veo bien proporcionado y el color más acertado que el azul oscuro metalizado del de Altaya. En general lo veo muy bien, puede que tenga algún fallo pero de poca importancia.
Sea como sea, quién nos iba a decir hace poco que íbamos a tener este modelo genuinamente español a esta escala, que estaba relegada a marcas como Ferrari, Corvette... y menos a este precio.
Ya puestos a pedir, por variar un poco con respecto a lo que ya tenemos a 1/43, habríamos preferido otro modelo (Serra, Saoutchik, Thrill, Cúpula, o incluso el Touring Panoramica), pero es toda una satisfacción tener un Pegasín a esta escala.


 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya tengo el Pegaso. El molde lo veo bien proporcionado y el color más acertado que el azul oscuro metalizado del de Altaya. En general lo veo muy bien, puede que tenga algún fallo pero de poca importancia.
Sea como sea, quién nos iba a decir hace poco que íbamos a tener este modelo genuinamente español a esta escala, que estaba relegada a marcas como Ferrari, Corvette... y menos a este precio.
Ya puestos a pedir, por variar un poco con respecto a lo que ya tenemos a 1/43, habríamos preferido otro modelo (Serra, Saoutchik, Thrill, Cúpula, o incluso el Touring Panoramica), pero es toda una satisfacción tener un Pegasín a esta escala.
¿El Pegaso Z102 de Altaya azul oscuro corresponde a algún modelo real, por color y matrícula? Porque como ya comenté, creo que este 1/24 y el azul claro con bandas blancas en los neumáticos 1/43 de regalo de suscripción de la colección de Camiones Pegasos existen, pero tienen intercambiadas las matrículas.

Yo ya tengo el mío, la verdad es que me encanta. Lo tengo junto al 1/43 de Altaya y la verdad es que lo mejora bastante, dando por hecho que es el mismo modelo exactamente. A ver si subo alguna foto luego, que es tan complejo...
 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
ya te digo que es interesante,esto transciende totalmente de la escala,
tener este modelo y otros de esta coleccion,va mas alla de si se colecciona 1,24 o no,
hay que tenerlo.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
una gran pieza, a mi me hubiera gustado en otro color, en verde oscuro o la unidad que estaba pintada con la bandera, pero no nos quejaremos por tener este pedazo de nuestra historia por un precio bastante razonable.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas; últimamente ando picando un poquito de estos coches, y quería preguntaros si alguno de vosotros ha sido capaz de encontrar cajas (o tapas de metacrilato) para poder guardar estas miniaturas. Me he comprado el 1500 de la Policía Armada y viene muy bien esa tapa de metacrilato con su peana...
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas; últimamente ando picando un poquito de estos coches, y quería preguntaros si alguno de vosotros ha sido capaz de encontrar cajas (o tapas de metacrilato) para poder guardar estas miniaturas. Me he comprado el 1500 de la Policía Armada y viene muy bien esa tapa de metacrilato con su peana...
¿Donde lo has comprado? Yo he mirado en la web y no lo he visto. ¿Por cuanto sale?

A ver si para marzo se animan y sacan la de seat, yo en esta coleccion echo en falta el marbella y el leon jejeje
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
CK-Modelcars
Arriba