• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ya hay foto en la Web de Salvat del Pegaso, pero del Land Rover Santana 109" Especial, ni la foto en blanco y negro......:desp1:.

Saludos:ok:.
 
Última edición:

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues coincido con vosotros el Santana está bastante bien , en cuanto al Pegaso a falta de verlo en vivo, tengo que decir que en base a la foto que hay disponible, es una desilusión,
Yo me sentí algo desilusionado porque vi que era idéntico al 1/43 de regalo de la colección de camiones, pero bueno, ya en frío, era obvio que iban a sacar exactamente la misma versión de la que ya tenían molde, vamos que no cabía esperar un Bilisuro por ejemplo, y supuestamente será el Touring matrícula M-202688, habitual de eventos, pues estupendo.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
tampoco tiene sentido en una coleccion generalista, que saquen un bisiluro, tienen que sacar un modelo mas comun, y dentro de estos el mas representativo es la berlinetta Touring, aunque podian haber cogido otra unidad.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se confirma que es esa unidad con la foto que hay en el consabido blog de 1/24, estoy desde el móvil así que nadie me riña por no poner enlace o foto 😅
Lo que le encuentro al morro es que es como demasiado picudo, no sé, me recuerda al Biscuter Pegasin. A ver si van saliendo más fotos...
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Aviso a navegantes, si estais interesados en adquirir algo de Salvat, desde hoy 19 hasta el domingo 23, 15% de descuento en todo (Semana del Fan)

Slds
Daytona
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues a mi quiosco ya ha llegado el Pegaso, con 5 días de antelación. ¿Tendrá algo que ver el rápido agotamiento del Land Rover?
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas, no soy coleccionista de 1:24 pero este modelo lo tenía que comprar por mi actual profesión y por que pertenece a la historia de mi ciudad, Madrid.

Para animar un poco este hilo, os enseño unas fotis que le hice al modelo en cuestión in situ, tienen valor por que en el momento del reportaje se pararon unos policías municipales para ver qué estaba haciendo y se quedaron boquiabiertos con el resultado en bruto.

(Nada, no consigo adjuntar los archivos, me dice que son demasiado grandes, a ver como lo hago...)
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Utiliza un servidor externo, la subida de fotos del foro da muchos problemas y te quita las ganas de subir fotos
Haré una impresión de pantalla a las fotos para bajar la calidad y probare, de los servidores externos paso por que ya me las han liado parda en varias ocasiones...
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas, no soy coleccionista de 1:24 pero este modelo lo tenía que comprar por mi actual profesión y por que pertenece a la historia de mi ciudad, Madrid.

Para animar un poco este hilo, os enseño unas fotis que le hice al modelo en cuestión in situ, tienen valor por que en el momento del reportaje se pararon unos policías municipales para ver qué estaba haciendo y se quedaron boquiabiertos con el resultado en bruto.

(Nada, no consigo adjuntar los archivos, me dice que son demasiado grandes, a ver como lo hago...)
Bueno parece que bajando la calidad con un simple pantallazo me de deja adjuntar, pues ahí tenéis el reportaje del “milqui”, espero que os guste.
Saludos!!!
CE35D34A-6EC6-4501-AB40-289C9B3E8B6B.jpeg 29B67963-1012-4B5B-9FD6-1C0609A8F652.jpeg
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
@elcharro @Carlos R90 pues si lo sé habría pillado todos los que he estado viendo durante el primer mes desde que salieron.
Lo pillé en la Repsol de Doctor Esquerdo la que está un poco más arriba de conde de casal, siguen teniendo modelos pero el taxi no lo he vuelto a ver.
Ayer mismo eché sopa y estuve a punto de pillar el r5 naranja, también tienen 124, golf, 2cv.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
por Castilla y León y Asturias, en las que yo he visto solotenian los 4 normales, del taxi nada. Igual solo era para Madrid
 

MAROTO67

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
@elcharro @Carlos R90 pues si lo sé habría pillado todos los que he estado viendo durante el primer mes desde que salieron.
Lo pillé en la Repsol de Doctor Esquerdo la que está un poco más arriba de conde de casal, siguen teniendo modelos pero el taxi no lo he vuelto a ver.
Ayer mismo eché sopa y estuve a punto de pillar el r5 naranja, también tienen 124, golf, 2cv.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues hace una semana estaba de viaje de trabajo por León y en el Corty tenían un montón diferentes de la colección, Land Rover incluido,
por cierto que el lunes compré el Pegaso y la verdad es que en vivo y en directo ya me gusta más.
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba