• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Desde luego si al final me decanto por el dodge ya no me hace falta leerme el fasciculo, :ROFLMAO::ROFLMAO:... Gracias de nuevo, de verdad...
No te hace falta entre otras cosas porque Suki43 ha dado mucha más información sobre el 3700 que la que viene en el fascículo, que es bastante poca. Casi todo está centrado en el Dart.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
En cuanto a la miniatura, la verdad es que me encanta, quizás por la ilusión de tener por fin un 3700 en miniatura. Aunque tiene sus fallos, los faros son poco realistas, los pilotos delanteros que están junto a los faros son cromados, las llantas se asemejan a las del modelo real pero no son exactas. Y el color no es el original del modelo, no es metalizado. Tengo que decir que ese tono ocre me gusta, pero como he dicho no lo tuvo el 3700.
Pongo un par de fotos.


 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
yo tambien lo he cogido y coincido en todo lo que comentas.
en el mio, se ve que el chino se canso y no atornillo los tornillos delanteros, ademas el respaldo del conductor suelto. ya que tengo desmontado el interior, intentare hacerle algo.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
@SUKI43 menuda enciclopedia eres! o_O Y tienes toda la razón en que si fuera coleccionista de 1/24, no dudaría en comprar el Dodge, pero la cosa es que no lo soy... Cuando fui la semana pasada a por el Pegaso 1080 al quiosco, lo tuve en la mano...y de momento allí se quedó. Para mí es un poco decepción puesto que lo esperaba con muchas ganas. De hecho como miniatura me gusta mucho más no solo el Seat 1400 sino el Peugeot 404 que también estaba allí... Los faros delanteros parecen una pegatina, me hace pensar en los coches de plástico chinos que compraba en los mercadillos cuando era niño para jugar. Los traseros tampoco son los mejores, el color es parecido aunque no igual, y el conjunto en general no me acaba de llenar...no sé, quizá mis expectativas eran demasiado altas. De momento en el quiosco se ha quedado, aunque no descarto que acabe cayendo...


p.d. quiero fotos del Pegaso Z102 YA!!!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En cuanto a la miniatura, la verdad es que me encanta, quizás por la ilusión de tener por fin un 3700 en miniatura. Aunque tiene sus fallos, los faros son poco realistas, los pilotos delanteros que están junto a los faros son cromados, las llantas se asemejan a las del modelo real pero no son exactas. Y el color no es el original del modelo, no es metalizado. Tengo que decir que ese tono ocre me gusta, pero como he dicho no lo tuvo el 3700.
Pongo un par de fotos.


Buena compra @sportcoupe :ok:, coincido en todo lo que dices, pero yo también le Cromaría" con papel de aluminio que se pega, o le pintaría en color aluminio, los vierte aguas, la forma del techo trasero junto a su luneta ovalada, esta perfectamente realizada, cosa que en mi Dodge Coronado a 1/43 es demasiado plana, supongo que como no pone nada de "Automático" en la tapa del maletero, será el de cambio manual, aunque me doy con un canto en los dientes por tener el Dodge Coronado a 1/43, me encantaría tener este Dodge 3700 GT pero a 1/43, con todos sus pros y contras.

Saludos sportcoupe, y Gracias por las fotos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
@SUKI43 menuda enciclopedia eres! o_O Y tienes toda la razón en que si fuera coleccionista de 1/24, no dudaría en comprar el Dodge, pero la cosa es que no lo soy... Cuando fui la semana pasada a por el Pegaso 1080 al quiosco, lo tuve en la mano...y de momento allí se quedó. Para mí es un poco decepción puesto que lo esperaba con muchas ganas. De hecho como miniatura me gusta mucho más no solo el Seat 1400 sino el Peugeot 404 que también estaba allí... Los faros delanteros parecen una pegatina, me hace pensar en los coches de plástico chinos que compraba en los mercadillos cuando era niño para jugar. Los traseros tampoco son los mejores, el color es parecido aunque no igual, y el conjunto en general no me acaba de llenar...no sé, quizá mis expectativas eran demasiado altas. De momento en el quiosco se ha quedado, aunque no descarto que acabe cayendo...


p.d. quiero fotos del Pegaso Z102 YA!!!
La verdad es que tienes razón @Doc Holiday :ok:, podían haberse esmerado mucho mas en esos detalles, sobre todo en su color, que le hace un efecto raro al no ser metalizado, y como si lo era en los 1/1, un color Roble Castilla metalizado estaría de cine, pero para poner un color entero (Sin metalizar) ya esta el negro, que también le venía fenomenal, lo que no entiendo, es el por que los cuatro focos delanteros opacos, como también lo son las luces de posición en las aletas delanteras, los focos traseros tampoco los comparto, y mas en una miniatura de hoy, y a 25€, los focos traseros de mi Dodge Coronado a 1/43, son transparentes y tintados como en los 1/1 Argentinos, esta es una miniatura muy esperada para los amantes del 1/24, y también para todo aquel que quiera por fin poder tener todo un Dodge 3700 GT en miniatura, y no le importe la escala, que tampoco es mi caso, pero a simple vista, entre ese color no metalizado que trae, mas esos detalles de focos opacos delanteros, me recuerda algo a las miniaturas de la colección de Tintín, pero sin menospreciarlas.

Saludos Amigo:ok:.
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Eso si el que tenga el Dodge 3700 GT 1/24, por favor que no le ponga una línea lateral:LOL:, primero por que no se corresponde con esta primera serie de los Dodge 3700 GT 1/1, y segundo por que a mi parecer, en los de segunda serie que si llevaban ese """Embellecedor""":rison: anti marcas lateral, mata totalmente, la preciosa línea inigualable de este cochazo, en otros coches si queda bien ese embellecedor anti marcas, como por ejemplo a los Seat 1430, pero a un 3700 GT esa línea lateral le sobra entera:mart:.

Saludos:ok:.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Al hilo de este último comentario de Suki 43, destaco que es la primera serie del 3700 con todas las de la ley, con su calandra, falta de molduras laterales, asientos sin reposacabezas, volante Nardi y anagramas laterales en su sitio. Digo esto porque no nos han colado un refrito de versiones de esos a los que Altaya nos tenía tan acostumbrados.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues al final caí. La carne es débil. Y mucho me temo caer también con el Land Rover...intentaré que no, pero no prometo nada jaja

En persona gana la verdad, como toda miniatura. No es que sea el mejor de la colección, pero menudo bicho, abulta más que algún 1/18!
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues al final caí. La carne es débil. Y mucho me temo caer también con el Land Rover...intentaré que no, pero no prometo nada jaja

En persona gana la verdad, como toda miniatura. No es que sea el mejor de la colección, pero menudo bicho, abulta más que algún 1/18!
O sea que a pesar de lo de los faros delanteros tu lo recomiendas, no? Yo todavia no me he decidido, lo vi en un kiosco y no me hizo mucho tilin y hoy he ido donde voy siempre para verlo en la mano y no lo tenian, no lo he encargado, la verdad... no estoy muy seguro, ¿y si saliese en las gasolineras repsol en negro?

El land rover lo he visto hoy, esta conseguidisimo... Menudo pasada, ideal para un diorama, pero ese no va a caer, me reservo para el pegaso que vieme despues y el ford mustang...

Saludo
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
O sea que a pesar de lo de los faros delanteros tu lo recomiendas, no? Yo todavia no me he decidido, lo vi en un kiosco y no me hizo mucho tilin y hoy he ido donde voy siempre para verlo en la mano y no lo tenian, no lo he encargado, la verdad... no estoy muy seguro, ¿y si saliese en las gasolineras repsol en negro?

El land rover lo he visto hoy, esta conseguidisimo... Menudo pasada, ideal para un diorama, pero ese no va a caer, me reservo para el pegaso que vieme despues y el ford mustang...

Saludo
A ver jeje, recomendar... depende más del gusto de cada uno. Yo lo recomiendo para quien le gusten los clásicos nacionales como a mí, porque es un clásico nacional inédito en miniatura, y pese a algunos fallitos pues mola en conjunto.

El Land Rover no lo he visto en persona aún, pero tiene pinta de que voy a caer también...y luego el Pegaso, menudo desastre, menos mal que el 1400 conseguí pasar!
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto ya hay una foto (POR FIN) del Pegaso Z102. Color azul claro eléctrico como el del regalo de suscriptor 1/43 de la colección Pegaso, pero sin bandas blancas en los neumáticos (lo prefiero). Me deja un pelín frío que sea aparentemente idéntico a ese, pero bueno supongo que será igual al modelo real tan habitual de eventos, y obviamente no iba a ser un molde nuevo tipo Enasa o Saoutchik. Lástima que no se abra nada, qué menos que el capó para ver la reproducción del motor, cuando pienso en todo lo que se le abría a los Bburagos, Guiloys y compañía de mi infancia...
1/24 miniaturas: NUEVA COLECCION , COCHES INOLVIDABLES SALVAT 1/24 2018
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Land Rover en general está bastante bien, con muchos detalles como los remaches de la carrocería, las faldillas traseras, la placa de los pesos o el disco trasero de velocidad limitada. Para mi gusto la rueda de repuesto habría quedado mejor en la puerta trasera. Pongo fotos.


 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
He visto el Land Rover en vivo y es una pasada. :giggle: Lástima que no me cuadra por escala, pero para el que coleccione 1/24 ¡la recomiendo totalmente!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El Land Rover en general está bastante bien, con muchos detalles como los remaches de la carrocería, las faldillas traseras, la placa de los pesos o el disco trasero de velocidad limitada. Para mi gusto la rueda de repuesto habría quedado mejor en la puerta trasera. Pongo fotos.


ES PRECIOSO!!!! y esos tacos en las ruedasloved.

Muchas gracias por las fotos @sportcoupe, y enhorabuena:ok: por esta preciosidad de Land Rover Santana Serie III 109" 5P.

Saludos Amigo:ok:.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
esta muy bien, es una buena pieza.

coincido con que la rueda de repuesto quedaria mejor atras, pero no esta mal.
muy detallado Santana total y con su puerta trasera, no la perruna.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues coincido con vosotros el Santana está bastante bien , en cuanto al Pegaso a falta de verlo en vivo, tengo que decir que en base a la foto que hay disponible, es una desilusión,
 
CK-Modelcars
Arriba