• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

 

E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Yo añadiría los pilotos traseros algo estrechos y los interiores excesivamente pobres, sin una triste calca en los relojes y velocímetro, cosa que se echa mucho de menos en estas escalas, más aún cuando muchos modelos a 1/43 las llevan.
Los dejan más pelados de detalle por si luego sacan una versión premium del mismo modelo y añaden lo que carece como las calcas, espejos y limpias en fotograbado y algún detallito más
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ayer me cabree muchísimo con los de Salvat, resulta que me dí de alta en la suscripción antes de que salieran a la venta y he recibido de momento
hasta el nº27, pues les llamo y les comunico el tema y me dicen que es normal que vaya 5 números por detrás , que ese es el plan de envíos y que si no me parece bien que me dé de baja de la suscripción.
:confuso::confuso::confuso::confuso::confuso::confuso:

Por cierto ya está a la venta la entrega 32, el Jaguar E-Type , en su pagina.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ayer me cabree muchísimo con los de Salvat, resulta que me dí de alta en la suscripción antes de que salieran a la venta y he recibido de momento
hasta el nº27, pues les llamo y les comunico el tema y me dicen que es normal que vaya 5 números por detrás , que ese es el plan de envíos y que si no me parece bien que me dé de baja de la suscripción.
:confuso::confuso::confuso::confuso::confuso::confuso:

Por cierto ya está a la venta la entrega 32, el Jaguar E-Type , en su pagina.
Que mala baba se gastan. Como se nota Que no cobran por comisión......
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Esta mañana he visto varios modelos en el quiosko ,el 1500,R-8,R-4 y el 2CV AZU.
La azu creo que es el ultimo nº en salir,y el resto deben haber reeditado la colección,
algo no cuadra.????
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ayer me cabree muchísimo con los de Salvat, resulta que me dí de alta en la suscripción antes de que salieran a la venta y he recibido de momento
hasta el nº27, pues les llamo y les comunico el tema y me dicen que es normal que vaya 5 números por detrás , que ese es el plan de envíos y que si no me parece bien que me dé de baja de la suscripción.
:confuso::confuso::confuso::confuso::confuso::confuso:

Por cierto ya está a la venta la entrega 32, el Jaguar E-Type , en su pagina.
Vaya, pues no es muy buena atención, igual pillaste a alguien con un mal día, yo las veces que me han atendido han sido siempre atentos y con buenas formas y con resultado final satisfactorio, como no hay competencia saben que no te vas a otra editorial :maruja:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Estas fotos las acabo de sacar de Facebook, en Oficina 143:


1552422583765.png

1552422625351.png

1552422659607.png
El Seat 124 y el R5 no coinciden ni colores ni matriculas, solo que el R5 Naranja esta también "matriculado" en Logroño....:npi:.

Saludos:ok:.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya se puede comprar el tiburón en la web. Y hay una foto del fascículo del 4/4 en blanco y negro, por lo que no se sabe el color exacto, parece oscuro.
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Madre mía el 4/4 :eek:, pero que color han puesto, se conoce que al chino le sobraba morado y ha dicho pues para este que le pega.

O gris o azul clarito fueron la gran mayoría.
 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
yo mas que el color ,
lo que le veo es que las llantas tienen poca profundidad de garganta,
que era uno de los rasgos caracteristicos del 4-4.
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
No estan muy acertados en los colores, el Renault 4-4 real es granate, y el de la miniatura parace mas bien entre violeta y bourdeus.
Respecto el 124 verde, el R5 Naranja y el Golf GTI rojo, alguien me puede informar de que coleccion son?
Gràcias
 
CK-Modelcars
Arriba