• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Para el num 36 esta previsto el Seat 1400 B, i para el 37 el Dodge Dart, dentro de 2 meses aprox. El 1400B es la segunda version del Seat 1400, pero las diferencias entre ambos eran minimas.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para el num 36 esta previsto el Seat 1400 B, i para el 37 el Dodge Dart, dentro de 2 meses aprox. El 1400B es la segunda version del Seat 1400, pero las diferencias entre ambos eran minimas.
El 1400 B fue la tercera versión del 1400. La inicial, llamada 1400 "a secas", se fabricó durante un año escaso con piezas de Fiat. A la hora de nacionalizar las piezas, Seat optó por hacerlo con el 1400 A, que se acababa de presentar en Fiat.
En cuanto al Dodge Dart, no está previsto en la colección (a muchos nos gustaría). El que está previsto es el 3700, modelo que tenemos muchas ganas de ver reproducido, ya que no se ha hecho nada a escala, exceptuando un kit de resina a 1/32 para slot. Lo mismo ocurre con el Austin Victoria, del que tampoco se ha visto nunca reproducción a escala.
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues yo recogi ayer en mi quiosco el 1430 y me parece que esta bastante bien :):) el siguiente el Alpine Renault pues no me llama tanto la atencion pero tambien caera debil que es uno :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Salvat ya ha publicado imagenes del R7, es color claro, amarillo o blanco.
Respecto el Alpine, hay alguien que lo haya podido comprar?
Gracias
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
En diecast24 ya aparece el Siete, es amarillo eresma, con la misma matricula y color de uno de los modelos que utilitzaron en la presentacion oficial del Renault Siete, però, la única pega, de momento, es que la reproducción lleva los tapacubos todos galvanizados, y el original, los tapacubos eran negros mate con detalles en galvanizado. Aun así, si lo comprare
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Dale caña torete!!!

DSC_0066.jpg

DSC_0069.jpg
DSC_0067.jpg
Una cosa que no se ha comentado a propósito de este modelo (para los más jóvenes jejeje) es que le llamaban la loca y fue un clásico a la hora de atracos y persecuciones a finales de los 1970 y primeros 1980, por la potencia, maniobrabilidad, y facilidad de ser robado... Aparece en la peli del torete y en la canción de burning "esto es un atraco" y es el coche que lleva torrente:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:... Yo diría que es uno de los modelos más insignes de seat, pues nada quería compartir la foto de este seat en perfecto estado y la anédota.

Saludos
 

Adjuntos

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
le llamaban la loca a los 124/1430 en general, y dentro del parque movil de la época era de lo que mas andaba, y mas si era un FU como el de las fotos y la miniatura, un carrazo en su época.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo ayer pedí el 1430 FU, el 127, el 850 coupé y el Chrysler 180. 4 al precio de 2!!!

algo muy interesante de el alpine son las llantas,
que solo las llevaron los alpine de fasa
+1
Yo no lo he cogido porque tengo el de Bburago, y aunque ni siquiera estén escalados igual, al no ser esta mi escala a mí me vale. Me interesan solo los modelos que sean raros o directamente inexistentes en esta escala. Pero la verdad es que ha sido un acierto incluir esas llantas.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy chula la AZU, la preferiría azulona pero buen modelo. El R7 en cambio no me convence, más allá del color (menos cantoso o al menos le queda menos mal que al 850) lo veo como rechoncho, como mal hecho, culo demasiado corto...no me convencen las proporciones.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
le llamaban la loca a los 124/1430 en general, y dentro del parque movil de la época era de lo que mas andaba, y mas si era un FU como el de las fotos y la miniatura, un carrazo en su época.
Puedo aportar que yo aprendí a conducir con un 1200 "Pamplona" y, aunque no tenía mucha potencia, era divertidísimo de conducir, era muy fácil meterlo en las curvas con la zaga atravesada...:ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recibido el pedido de San Valentín. No me había fijado en que el FU no lleva retrovisor, es el único aspecto negativo. Por lo demás, muy bien todo.
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Ya tengo el R7, los unicos defectos son el color q no es del todo acertado y el retrovisor exterior, que no lleva
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Ya tengo el R7, los unicos defectos son el color q no es del todo acertado y el retrovisor exterior, que no lleva
-Edito: Pido disculpas por mi confusión en este mensaje. Yo me refería al R8, 2ª entrega de esta colección. Pensaba que @Joan183 lo hubiera comprado aprovechando la oferta de Salvat, como yo.-

-Así, en el R8...- yo añadiría los pilotos traseros algo estrechos y los interiores excesivamente pobres, sin una triste calca en los relojes y velocímetro, cosa que se echa mucho de menos en estas escalas, más aún cuando muchos modelos a 1/43 las llevan. Lo de los interiores es extensivo a todos los coches de la colección.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba