• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Que pasada el Seat 1430 1.8 con sus llantas y todoloved, el R 12 TS, el molde es perfecto, pero el color elegido no me convence mucho la verdad, por "enésima vez...……." Si Altaya habría tenido este escáner actual de Salvat, para algunas miniaturas de sus NQC , entre ellas las del Seat 1430.....:desp2:, solo de pensar en el Seat 1430 de Salvat, entre otros muchos de esta gran colección a 1/24, idénticos pero a 1/43, se me cae la :babas::babas:.

Saludos, y enhorabuena una vez mas a los compañeros coleccionistas del 1/24 por esta colección de Salvat:ok:.
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Todos los modelos que aparecen merecen la pena, pero yo estoy pendiente del Renault 7, alguien sabe alguna cosa al respeto?
 

pacheta1

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
ya han puesto en ediciones especiales de Salvat el 124 de la guardia civil, para quien le pueda interesar.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
en su día no compre ese de Altaya, porque era una aberración, parecía un grupo 5, en vez de una patrulla, este tiene buena pinta.

Cierto, parece el gr.5 de Zanini, lo malo es que este no es 1/43.
Me alegro por los que coleccionáis esta escala porque todos los coches, hasta el momento, están muy bien.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo lo he comprado tambien, si hubiese venido en otro color, por ejemplo blanco o negro, se podia pensar en pintar la tapiceria de rojo (como viene en el fasciculo) pero bueno, muy bonito igualmente...

En la coleccion va a salir un seat 1400 ¿ese fue el primer modelo de seat? Si es asi para mi mereceria la pena tnerlo, si no pues ya seria el dodge 3700 o el pegaso...
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
un FU en blanco o negro como que no, o el granate o el azul marino.

respecto el 124 radar, es muy bonito, pero por dentro viene igual de pelao que el resto.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
En la coleccion va a salir un seat 1400 ¿ese fue el primer modelo de seat? Si es asi para mi mereceria la pena tnerlo, si no pues ya seria el dodge 3700 o el pegaso...
Sí, el 1400 fue el primer modelo fabricado por Seat.

un FU en blanco o negro como que no, o el granate o el azul marino.
O Beige Sahara, un color muy característico de los FU.
 
CK-Modelcars
Arriba