• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

 

alc1/43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Tengo un R-12 serie II, bueno en realidad es un dacia, que quería transformar en un 12 TS, creo que es de la colección de la route blue. Pero como soy un manazas y me conozco he preferido hacerme con uno ya hecho aunque sea a otra escala, porque el otro iba a acabar mal.
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
En facebook Coches Inolvidables, ya hay fotos de la parte trasera. Es un TS de los primeros, los ultimos llevaban los aireadores de detras de las puertas un poco mas grandes y todos negros, y las manetas parecen del R12 S de primera generación, las del TS eran algo mas envolventes. En cuanto al color, es un azul solido un poco raro, desconozco si se fabrico alguna pequeña serie con ese color. El azul habitual del R12 TS era el metalizado, pero también hubo R7 con un azul parecido, pero solido, ya que mi padre tenia uno así de 1974, en cuanto al R12, no se si se llego a fabricar con ese color. De todas formas estoy muy contento con esta reproducción, ya que mi padre tuvo un R12 TS, y este es la primera reporducción que se hace de un R12 TS de fasa, si exceptuamos las rerpoducciones de juguete que en su momento hizo Guisval del familiar.
Saludos
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
En facebook Coches Inolvidables, ya hay fotos de la parte trasera. Es un TS de los primeros, los ultimos llevaban los aireadores de detras de las puertas un poco mas grandes y todos negros, y las manetas parecen del R12 S de primera generación, las del TS eran algo mas envolventes. En cuanto al color, es un azul solido un poco raro, desconozco si se fabrico alguna pequeña serie con ese color. El azul habitual del R12 TS era el metalizado, pero también hubo R7 con un azul parecido, pero solido, ya que mi padre tenia uno así de 1974, en cuanto al R12, no se si se llego a fabricar con ese color. De todas formas estoy muy contento con esta reproducción, ya que mi padre tuvo un R12 TS, y este es la primera reporducción que se hace de un R12 TS de fasa, si exceptuamos las rerpoducciones de juguete que en su momento hizo Guisval del familiar.
Saludos
PD, los primeros TS llevaban intermitente lateral en la aleta, los últimos no.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tengo un R-12 serie II, bueno en realidad es un dacia, que quería transformar en un 12 TS, creo que es de la colección de la route blue. Pero como soy un manazas y me conozco he preferido hacerme con uno ya hecho aunque sea a otra escala, porque el otro iba a acabar mal.
Te refieres a este, ¿verdad? Yo también tengo idea de transformarlo en TS.

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
De todas formas estoy muy contento con esta reproducción, ya que mi padre tuvo un R12 TS, y este es la primera reporducción que se hace de un R12 TS de fasa, si exceptuamos las rerpoducciones de juguete que en su momento hizo Guisval del familiar.
Saludos
En la segunda colección de taxis de Altaya estaba un TS taxi de Madrid. Este de la foto es el mío, al que he hecho unos pequeños retoques.

 

alc1/43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
En la segunda colección de taxis de Altaya estaba un TS taxi de Madrid. Este de la foto es el mío, al que he hecho unos pequeños retoques.

Narices, si ese taxi también lo tengo y yo sin acordarme, es lo que tiene no tenerlo todo a la vista, de todas formas me apetecía tener uno de calle, y este azul se parece mucha a uno que tuvo un tío mío.
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
En la segunda colección de taxis de Altaya estaba un TS taxi de Madrid. Este de la foto es el mío, al que he hecho unos pequeños retoques.

Gracias por la informacion, desconocia la existencia de este TS taxi de Madrid, si de un TS argentino de color verde, pero el argentino llevaba los faros del normal.
Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Cariño, he agrandado el R12 :bigha:

Del 1/43 al 1/24, ¿el mismo "molde"?
 
CK-Modelcars
Arriba