• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Finalmente he podido comprar el R12 TS online, hace poco que se ha puesto a la venta. Gràcias
 

alc1/43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Y sabe alguien cuando volverá a estar disponible? Esa versión del R-12 me apetecía mucho. Es una cuestión de logística?.
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Y sabe alguien cuando volverá a estar disponible? Esa versión del R-12 me apetecía mucho. Es una cuestión de logística?.
No lo se, lo mire ayer por la noche por casualidad y estava disponible, pero esta mañana ya no estava.
Ya veremos cuando tarda en llegar
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
No lo se, lo mire ayer por la noche por casualidad y estava disponible, pero esta mañana ya no estava.
Ya veremos cuando tarda en llegar
Supongo que como tu dices, es una qüestion de logistica y que para despues de reyes se normalizara todo un poco.
Suerte
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No ha habido problema con ningún modelo de la colección en la web, de hecho no se ha agotado ninguno salvo el primero, así que dudo que lo vaya a haber ahora. Será cosa de las fechas, paciencia.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
No hay fotos del 12 o es que no ha salido aún???
Eso mismo pienso yo. Según el Facebook de Salvat salía ayer, pero yo no he visto fotos de la miniatura por ninguna parte. Y estoy deseando verlas para decidir si lo compro o no.
Antes publicaban fotos oficiales de las miniaturas de esta colección, tres de cada una: tres cuartos delanteros, tres cuartos traseros y de perfil. Creo que el Dauphine fue el último del que se publicaron estas fotos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El siguiente...

1547070857943.png

Vaya diferencia de modelos a los que tragamos en 1:43 :love:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Conozco esa página. Entro casi todos los días por ver si van poniendo fotos. La de Colecciones chéveres lleva un tiempo sin actualizarse.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En la web de Salvat ya está disponible el R12, para el que preguntaba. La verdad es que tanto ese (salvo el tono de azul) como el 1430, y a falta de ver más fotos, tienen buena pinta. Hay que resistir...
 

alc1/43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
En la web de Salvat ya está disponible el R12, para el que preguntaba. La verdad es que tanto ese (salvo el tono de azul) como el 1430, y a falta de ver más fotos, tienen buena pinta. Hay que resistir...
Esta mañana lo he visto y ya me lo he pillado junto con dos peques al 43 el Ami 8 y el Sierra XR4i. Del Ami tengo uno pero con la trasera más antigua y del sierra quería ver las diferencias con el de ncq de Altaya.
 
CK-Modelcars
Arriba