• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya he conseguido el Supercinco, igualito que el de mi padre, le cambiaré la matrícula y se lo regalaré.

Saludos
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo lo del Dauphine no lo entiendo. En la web se puso a la venta el lunes por la noche aún dentro del descuento, y hoy ya está el Golf. Vamos que han salido separados por 36 horas!!!!

En los quioscos no lo sé porque la pasada semana no he ido.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Hay algún link donde se puedan consultar las fotos de los modelos que no sea en el blog de colecciones chéveres
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya aparecen "en gris" el Porsche 911 y el R12 mk2 en la web de Altaya, la verdad es que tienen muy buena pinta...
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No sé si ya lo habéis visto, yo os muestro el mío , el regalo de la suscripción:



Mas fotos en mi hilo Danco
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El R-12 es azul. No sé si será azul metalizado (debiera, ya que es el azul en que estuvo disponible el TS, llamado Azul Ardoise) o azul Francia, que sería incorrecto, ningún R-12 español estuvo pintado en ese color.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
No se si habeis visto ya el golf mk1 de salvat, a mi el 1 no me hace mucha gracia, por cierto, lo he visto en rojo (el de salvat es negro) en una jugueteria de granada por 15€ Es de bburago
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Hola. Respecto el R12 TS, en la pagina de salvat ya pone "agotado". Pero ya lo ponia a las 00.40 del dia 26, solo media hora despues de abrirse el plazo de compra. Alguiem podria clarificarme si es q realmente se ha agotado o simplemente aun no lo tienen disponible. Gracias
 

hospitaletu

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Quizás Salvat lo pone con cuentagotas para prevenirse de los especuladores multicuentas. O devuelven las entregas argentinas por paquetes cada x tiempo.... ...a saber!!!
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Pintaza tiene el 1430 1600. Será el primero que compre de esta colección.
Si lo encuentro...
 
CK-Modelcars
Arriba