• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#61
Yo soy de 1 43, pero por 16 €, no me he podido resistir, el pillar estos tres, ya corto hasta que saquen el Simca 1200,..... espero:jiji:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Yo soy de 1 43, pero por 16 €, no me he podido resistir, el pillar estos tres, ya corto hasta que saquen el Simca 1200,..... espero:jiji:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#64
A mi tambien me han llegado, para las entregas 6 y 7 tendremos el Simca 1000 y el Citroen 2 CV Charleston. El primero aún, por que imagino que será el hecho por Barreiros, pero el Charleston, no lo encuentro buena elección. Es un coche quemado, hecho por Welly y por las colecciones francesas a 1/24.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

A mi tambien me han llegado, para las entregas 6 y 7 tendremos el Simca 1000 y el Citroen 2 CV Charleston. El primero aún, por que imagino que será el hecho por Barreiros, pero el Charleston, no lo encuentro buena elección. Es un coche quemado, hecho por Welly y por las colecciones francesas a 1/24.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#67
Muy tentador el Bocanegra...los otros no, el R5 y el Mini son básicamente idénticos a los de NQC pero en grande, y encima incorporando nuevos defectos como las luces de marcha atrás que has comentado. Y el Charleston veo que sale con placas francesas, un completo despropósito.

Bajo mi punto de vista, si se limitan a sacar los modelos de NQC idénticos pero en grande se van a equivocar...
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#68
Comienzan los primeros problemas con Salvat. El Mini y el Escarabajo ya están en los quioscos y los sucriptores no sabemos todavía nada de ambos..comenzamos mal.......
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#69
Comienzan los primeros problemas con Salvat. El Mini y el Escarabajo ya están en los quioscos y los sucriptores no sabemos todavía nada de ambos..comenzamos mal.......
Efectivamente Joan, yo tampoco he recibido nada.
Saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#70
Recibidos hoy :

*AUTHI MINI COOPER 1300 DE 1973
*VOLKSWAGEN ESCARABAJO 1200 STANDARD DE 1960
*ARCHIVADOR FASCICULOS

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#75
Muchas Gracias @lucaszam:ok: por las fotos del Seat 127, creo que tendré que comprarlo si o si, es idéntico:inc:al que tuvo mi padre, fue su segundo coche, y también era un primera serie rojo candente:babas:, y el primer coche de casa del que tengo recuerdos, a ver si el Seat 131 es un Supermirafiori 1430 rojo óxido.....:al:.

Que buena pinta tiene esta colección, enhorabuena a los de la 1/24:plas:.

Saludos:ok:.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#76

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#77
Mola, mejora y mucho al 1/43 de NQC que la verdad dejaba bastante que desear. Me tienta...pero lo sigo viendo caro, bastante caro. Además, no puedo evitar pensar que en pocos años la mayoría de modelos de esta colección abundará en las ferias a precio más bajo...
Ojalá tuvieras razón, pero la experiencia en 1/24 me dice que no .
Saludos compañero
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#78
Todos son moldes nuevos, y recién escaneados en esta colección de Salvat, la verdad que ojala en NQC 1 de Altaya, su gran mayoría de miniaturas hubieran sido idénticas a estas preciosidades pero a 1/43, por lo pronto no dejo de pensar en un Seat 1500 idéntico al de Salvat pero en 1/43...:babas:, como ahora también con este Seat 127...:babas:, de nuevo mi enhorabuena a todos los incondicionales del 1/24, se de las ganas que teníais de miniaturas de coches tan nuestros a 1/24, y por fin, algo tarde, pero han llegado, y lo mejor de todo con una calidad excepcional, de nuevo mi enhorabuena a todos los de la escala 1/24:ok:.

Saludos:ok:.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#79
Ojalá tuvieras razón, pero la experiencia en 1/24 me dice que no .
Saludos compañero
Yo experiencia en esta escala no tengo porque no es la mía, salvo los Guiloy, Bburagos y similares de mi infancia que sigo comprando cuando encuentro a buen precio. Pero en la propia página de Facebook de la colección leo continuas quejas sobre el precio, propietarios de quioscos quejándose de que a ese precio la gente no los compra y tienen que devolver casi todos...a ojo en los quioscos de mi ciudad no se venden apenas tampoco...no hay tantos aficionados a 1/24 como a 1/43 o 1/18, y el precio tan alto no anima precisamente.

Dicho esto, me "temo" que voy a caer con el Bocanegra!
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#80
Puede que yo también caiga con el Bocanegra, y con alguno más. Aunque, como ya se ha dicho por aquí, el precio es algo alto. Recordemos aquella colección de Solido a 1/18, costaban 20 euros, aunque ya hace unos años de eso.
 
CK-Modelcars
Arriba