• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Ufff hay al menos una docena muy tentadores en principio...menos mal que valen 25 euros, si no ya me veía comprándolos jaja. Así caerá alguno suelto sin más.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#45
Qué pasada! Desde luego es una colección que merece la pena, el r5 GT, los simcas, el Chrysler 180, el r12, los seat... A ver si me puedo hacer con algunos, de momento tengo el 600 y voy a por el seat 1500.

un saludo
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#48
Recibidos los 3 primeros de la suscripción.

Saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Recibidos los 3 primeros de la suscripción.

Saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#49
Por cierto , para los que estáis pendientes de los retrovisores exteriores, ninguno de los 3 llevan retrovisores exteriores, luego no os lleveis sorpresas.
 

kabich

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#50
Propongo Modelos para la continuación de la colección

SEAT 1400
SEAT 124 SPORT
SEAT 850 SPIDER
SEAT 128
SEAT 131
SEAT 132
AUTHI VICTORIA
MORRIS /MG O AUSTIN 1100 O 1300
REANULT ONDINE/DAUPHINE O GORDINI
RENAULT 6
RENAULT 10
RENAULT 18
FORD FIESTA
JEEP COMANDO
JEEP CJ3 VIASA
LAND ROVER 88 O 109
CITROEN C8 FAMILIAR
CITROEN GS
CITROEN MEHARI
PEGASO Z102

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Propongo Modelos para la continuación de la colección

SEAT 1400
SEAT 124 SPORT
SEAT 850 SPIDER
SEAT 128
SEAT 131
SEAT 132
AUTHI VICTORIA
MORRIS /MG O AUSTIN 1100 O 1300
REANULT ONDINE/DAUPHINE O GORDINI
RENAULT 6
RENAULT 10
RENAULT 18
FORD FIESTA
JEEP COMANDO
JEEP CJ3 VIASA
CITROEN C8 FAMILIAR
CITROEN GS
CITROEN MEHARI
PEGASO Z102
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#51
Propongo Modelos para la continuación de la colección

SEAT 1400
SEAT 124 SPORT
SEAT 850 SPIDER
SEAT 128
SEAT 131
SEAT 132
AUTHI VICTORIA
MORRIS /MG O AUSTIN 1100 O 1300
REANULT ONDINE/DAUPHINE O GORDINI
RENAULT 6
RENAULT 10
RENAULT 18
FORD FIESTA
JEEP COMANDO
JEEP CJ3 VIASA
LAND ROVER 88 O 109
CITROEN C8 FAMILIAR
CITROEN GS
CITROEN MEHARI
PEGASO Z102
Algunos de ellos ya están a la venta en la pagina francesa - Auto Vintage

Saludos
 

kabich

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#52
Gracias. Espero que la segunda treintena no se convierta en un refrito francés. Algunos son perfectos pero otros son muy suyos.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#53
recibidos los 3 primeros, por fuera son bastante aparentes, pero por dentro como el pelotilla, los salpicaderos todo en plastico negro, sin una misera calca.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Hoy he recibido los tres primeros. Del 600 ya se ha dicho por aquí todo lo que puedo comentar.
El R-8 está bonito por fuera, bien detallado, aunque los pilotos los veo pequeños, y creo que el color debería ser algo más claro, el TS no era Azul Francia sino Azul Competición. Y aunque el interior no esté bien detallado tiene el volante que le corresponde, temía que le hubieran puesto el de tres radios del Gordini.
Y en cuanto al 1500, me encanta, no me canso de mirarlo. Por fin tenemos un bifaro 69 como Dios manda.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
Ya han llegado los tres primeros números a los suscriptores . el Seat 600, el Renault 8 TS y el Seat 1500. A ver, para el número 4 el Renault 4 y para el 5, si no ando equivocado, será el Seat 124 de faro redondo. El interior del R8 TS lo tuve que detallar porque viene muy soso, sobre todo a nivel de tablier.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#56
Ya han llegado los tres primeros números a los suscriptores . el Seat 600, el Renault 8 TS y el Seat 1500. A ver, para el número 4 el Renault 4 y para el 5, si no ando equivocado, será el Seat 124 de faro redondo. El interior del R8 TS lo tuve que detallar porque viene muy soso, sobre todo a nivel de tablier.
Porqué será que no me extraña:rison:
 
CK-Modelcars
Arriba