• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#23
Ya tengo el mio en mi poder, y me da la impresión de que hay muchos a la venta.
Saludos
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
No se, ami me parece muy pequeño para ser 1/24.
Saludos.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

No se, ami me parece muy pequeño para ser 1/24.
Saludos.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
Yo vi ayer el anuncio en TV y me alegro que salgan colecciones a esta escala; el 600 y el R8 los tengo porque fueron mis 2 primeros 1/1 pero igual me hago con alguno mas
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#28
El 1500 es el mismo del nº1 de NQC de Altaya no? Lástima que no sea un monofaro...
Hola @Doc Holiday, el Seat 1500 a 1/24 de Salvat no es la misma versión que la de Altaya de NQC a 1/43, el de Salvat representa fielmente la primera versión Bifaro del Seat 1500 de 1969, pero con su calandra original y unica de Seat de lamas horizontales metálica, y la tapa del maletero tadavía con forma curvada, como desde los Seat 1400 C, y originalmente como en los Fiat 1800 y 2100, como curiosidad, en Italia nunca existió esta versión de carrocería Bifaro sedan con la tapa del maletero curvada, solo la del Fiat 2300 de 1965 con la tapa del maletero mas cuadrada, y que aquí llego completamente idéntica, ya en 1971 con la última versión del Seat 1500, y su típica calandra de plástico en color negro mate tipo celdas de abeja, y tambien originaria solo de Seat, y que es a su vez, el que quisieron reproducir..... en Altaya con su Número 1 de NQC, ojala y entonces hubiesen tenido los escáner de ahora, y sacar todo un Seat 1500 de 1971 a 1/43 como dios manda…….
Pero, tiene que estar al salir ya el nuevo Fiat 2300 sedan de IXO a 1/43, si es un molde nuevo y bien escaneado, con pocos cambios se puede "Seatizar" en el último de los Seat 1500 de 1971, siento el tocho del Milqui, pero se nota que es mi Clásico preferido:risotas: .

Salvat también tiene previsto sacar a 1/24 en la colección, pero como regalo de suscripción, un Seat 1500 Monofaro en versión Taxi de Madrid.

Saludos Doc:ok:.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#29
ya tengo el mio.

supongo que saldrán bastantes, por el precio merece la pena.

Comentar que exteriormente, el aspecto es bueno, pero el interior deja mucho que desear, tiene menos detalles que un panda. El salpicadero tiene la capilla del velocímetro, luces...Pero todo viene pintado en el color de la carrocería, ni una triste calca.

Por otra parte, comentar, que no se abre nada, todo esta cerrado.

En el panfleto, a parte de los números, ya conocidos, sale el 2CV, el R5 Turbo, mini cooper, p205 gti, golf gti mkI, Porsche 911s
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#30
Cogido esta mañana el 600 y el tanque de World of Tank. La verdad que lo he dejado en casa y ni lo he abierto todavía. A la noche cuando llegue con más tiempo. Si nadie sube fotos, subiré alguna si no llego muy tarde.
Saludos
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
No tiene retrovisor... porque los 600 no lo traían, en su época no era obligatorio más que el interior.
Yo aún no lo tengo porque me he suscrito, pero por lo que veo no parece que esté mal por fuera, pero el interior no está detallado, lo veo muy tosco. Será cuestión de hacerle unos retoques.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
Salvat se ha dado cuenta que el mercado del 1/43 está saturado y ha optado por abrir nuevas vias de negocio apostando por el 1/24.

Me alegro un montón por los que le dais a esta escala, que es de las más olvidadas.

Un saludo.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#36
Me lo he comprado y se ve muy sencillo, el interior es un desastre. No es mala base para los manitas, no se como es el fiat 600 de Fabri Editori a 1:24, pero creo que tenia aperturas, no ?

Han querido economizar demasiado en esta coleccion creo yo. A escala 1:24 sin aperturas, no tiene mucho sentido bajo mi punto de vista, claro.

Un saludo
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#37
Esta colección tiene muy buena pinta principalmente para los que coleccionais la escala 24. Por mi parte no me cuadra mucho porque soy del 43 aunque tentado estoy… Por suerte o por desgracia ando peor de pasta que de puntillas así que no los podré pillar. Pero mi enhorabuena para los fans del 24, que os tienen un poco olvidados.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Me alegro por los fans de esta escala, excepto por la falta de algunos detalles solucionables por los más manitas se ven bien hechos. En escala 1/43 tal y como apunta [MENTION=6454]pegaso6038[/MENTION] hay cierta saturación, pero una colección de NQC90 podria tener exito.
 
Última edición:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#40
Anteayer me compré el mío. Mi único 1/24, pero es que es un 600, y tan baratito... Una lástima que no sea un D 2ª serie como el de mi padre, pero está bien... El molde, perfecto. Algunos detalles, mejorables, como los faros traseros y esas matrículas "hechas en casa" que no son ni las de antes de los setenta ni de las de después... Increíble que no tenga retrovisor, y el interior... pues habrá que desmontar y pintar todo lo que le falta, que es todo...
Resumiendo: creo que es una buena compra, en mi caso, como anécdota.
 
CK-Modelcars
Arriba