• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#3
Me alegro por los que coleccionáis a 1/24, joer ese Seat 1500 Bifaro de 1969:babas:, pena que no sea a 1/43, pero como salga esta colección y vea ese precioso Milqui, caerá mi primer 1/24.

Saludos:ok:.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Genial :ok:
Ya está en los kioscos?:babas:

Mañana lo busco
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Pues aquí en La Coruña.... he estado en los kioscos mas importantes ( Corty incluido y que es amíguete ) y no saben nada de nada.
Alguien sabe en que ciudades ha salido?
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
En Madrid está en algún sitio??

Saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

En Madrid está en algún sitio??

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#11
En ebay ya se ve algún Seat 1500 a 1/24, pero a que precios....:''(, si finalmente sale esta colección, y ojala que así sea para los que coleccionaís a 1/24, el Seat 1500 Bifaro de 1969 me lo comprare fijo, cosa más bonita, pena que no utilizaran en su día el mismo escáner para el Seat 1500 Nº 1 de NQC de Altaya 1/43........:jiji:

Saludos Amigos del 1/24:ok:.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Bueno compañeros me he podido hacer con los cuatro números del test (Gracias Diego)







 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13
Preciosos todos @Danco, me alegro mucho por ti:plas:, el Seat 1500.........:babas:.

Saludos Amigo:ok:.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Ya se anuncia la colección en la web de Salvat. Hay una foto con el 600, el 124, el 1500, el Simca 1000, el R-4, el 2cv Charleston y el R-8.
El fascículo número 1 es el 600 por 6,99 €, el segundo el R-8 TS por 15,99 €, el tercero el 1500 por 14,99 €, y el cuarto el Renault 4 por 24,99 €.
Hay unos cuantos regalos de suscripción: un llavero con el emblema "Seat 600 D", un archivador, una placa del 600 D (aunque el de la foto es un E), un 1500 taxi de Madrid a 1/24 y una furgoneta Renault 4 de asistencia a 1/24. Además, pagando un euro más por entrega se tiene consideración de "suscriptor Premium" y se recibirá también como regalo una furgoneta 2cv de Telefónica y un Seat 124 ambulancia.
Lo cierto es que algunas piezas tienen buena pinta. Lo que no sé es si esta colección se distribuirá en quioscos o si sólo estará disponible por la web.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#15
Ostras! que buena noticia!! Si sale en los kioskos me compraré el 600 y el 1500 (sobre todo este último) que creo que va a arrasar...

Saludos
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
¡Fantástica noticia para los que le dais al 24! :plas:

De hecho, ese 600 del número 1 por ese precio es sumamente tentador para los que le damos a cualquier escala... :think:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#18
Suscrito, ya os iré contando, aunque cuando salió el test ya me hice con los cuatro primeros números
Saludos
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#19
Me da la impresión de que el 600D 2ª serie tiene derivabrisas, lo cual sería totalmente incorrecto... A ver si veo fotos mejores (o el modelo en vivo)
 
CK-Modelcars
Arriba