• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bonito ese R21, seguramente el único en todo lo que queda de colección que se vio con asiduidad por nuestras calles. Me gustaría saber si, con este final de colección, se ha mantenido el nivel de ventas, o ha caído considerablemente. Sea como sea, hace poco leí en el facebook de Salvat que de momento tenían confirmadas 70 entregas. Digo yo que, si se fuera a ampliar, ya lo sabrían a estas alturas...

Saludos!!
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buenas piezas el R21, lo tuve en mano y casi me lo quedó, lástima que fuera un encargo de mi hermano @Paco Benz que si no me lo hubiera quedado yo

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este R-21 debería tener la parte inferior de los parachoques pintada de blanco, ya que es un GTS por el diseño de los tapacubos, los junquillos cromados y los faros antiniebla, pero tiene los parachoques totalmente negros como el TS.
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Cierto, este corresponde a la versión básica que era el TS, el GTS llevaba los parachoques color de la carrocería, pero este modelo es el mismo que el de la colección francesa al que solo le han cambiado la matrícula. Yo tengo el francés que compre en su momento en autojournaux.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Que manera tan cutre de acabar, la que en sus inicios, era una grandísima colección...
Totalmente de acuerdo y para muestra un botón, ese Panhard (por poner un ejemplo) fue meramente anecdótico por estos lares y así unos cuantos. Creo que el mercado nacional dió para bastante más.....
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Totalmente de acuerdo y para muestra un botón, ese Panhard (por poner un ejemplo) fue meramente anecdótico por estos lares y así unos cuantos. Creo que el mercado nacional dió para bastante más.....
Supongo que ya la dan por amortizada y en un futuro a medio plazo... no sé 4-5 años igual sacan una segunda edición con modelos inéditos y eso si con el precio debidamente incrementado...

Con la que editaron hace casi 20 años a 1/43 pasó igual empezaron bien realizando moldes inéditos como el 600 y el 850 para acabar sacando toda la purria que también salió en la homóloga francesa.

Pero no es un problema exclusivo de Salvat, Altaya cuando sacó Nuestros Queridos Coches, al final acabó sacando bastante coche francés reciclado de la edición francesa.

Es, simplemente que España es un mercado subsidiario del mercado estrella en este caso, el francés.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sería un puntazo que la Citroën H1 tuviera la decoración de Correos, como el puñado de unidades que se ensamblaron aquí... mas lo dudo. Al menos que no sea una fudtrac.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para mi, que colorín colorado este cuento se ha acabado. La de rallyes si son 60 entregas durará un par de años como mínimo y después la de Seat, otros dos o tres años.....si a todo esto añaden otras....
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo me he dado de baja hoy, he llegado hasta el 61 incluido, el resto si me interesa alguno ya lo compraré suelto.
 

diarriba

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
¡Hola!¿Alguien tiene el Subaru Impreza?¿Se abren las puertas delanteras como parece en las fotos? Les pregunté a Salvat y me contestaron que no, pero quizá sea el mismo caso que el Seat 124 Sport 1600 rojo del test de Seat a 1:24, que desmontándolo se pueden abrir facilmente empujando desde dentro. ¡Gracias!
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por la foto, nos saca de dudas! No es solo la falta de decoración de Correos: esos intermitentes no los equipaban todavía las H que se fabricaron, muy brevemente, en Vigo, sino modelos bastante posteriores.

Saludos!
 
CK-Modelcars
Arriba