• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

Doc Holiday

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Lo primero no es imposible, tienen ya el molde del 124 familiar que han usado con marca Lada. Y lo segundo creo que ocurrirá con toda seguridad.
Tienen el molde del 124 familiar que utilizaron en la colección Seat a 1/43. De hecho también sacaron el 1430 familiar. Ambos se me resisten, por cierto.

stanley

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas; últimamente ando picando un poquito de estos coches, y quería preguntaros si alguno de vosotros ha sido capaz de encontrar cajas (o tapas de metacrilato) para poder guardar estas miniaturas. Me he comprado el 1500 de la Policía Armada y viene muy bien esa tapa de metacrilato con su peana...
Minicar tenía cajas, y en ck también...

Si buscas en tiendas o en portales tipo ebay, casi fijo que encontrarás un montón de urnas a 1:24.

Saludos
Tengo previsto en un futuro próximo comprarme una vitrina (la verdad que estoy muy muy contento con estas miniaturas... Me encantan, y eso que colecciono 1/43), pero de momento quería poner un par de urnas a los dos coches que tengo sin ellas, básicamente para que no pillen polvo
Buenas tardes...
Yo lo mejor que he encontrado (calidad/precio y muy buena presencia) para 1:24, ha sido en eBay:

3X Vitrina/Escaparate Acrílico 270 x 125 X 112mm sin Auto/Figura 1:24 | eBay

Se venden por unidades sueltas, en pack de tres unidades y en pack de seis unidades. Las dos últimas opciones son económicamente más interesantes.
También venden vitrinas para otras escalas, como 1:64....
Los precios de envío, si se habla con el vendedor, los abarata de 14 a 10 € para España (realiza envíos combinados).
Saludos.

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas tardes...
Yo lo mejor que he encontrado (calidad/precio y muy buena presencia) para 1:24, ha sido en eBay:

3X Vitrina/Escaparate Acrílico 270 x 125 X 112mm sin Auto/Figura 1:24 | eBay

Se venden por unidades sueltas, en pack de tres unidades y en pack de seis unidades. Las dos últimas opciones son económicamente más interesantes.
También venden vitrinas para otras escalas, como 1:64....
Los precios de envío, si se habla con el vendedor, los abarata de 14 a 10 € para España (realiza envíos combinados).
Saludos.
Muchas gracias @stanley , la verdad que tienen muy buena pinta, y para lo que las quiero me valen más que de sobra :rev:

Doc Holiday

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Buenas tardes,, ahora mismo en la web de SALVAT, disponible el Land Rover 109, a esta hora hay mas de 20 unidades, yo ya me he hecho con uno
Y el Dodge 3700 GT también.
Lo curioso es que todos los siguientes al Land Rover han desaparecido, no hay quien entienda a estos de Salvat!! :oops:

CK-Modelcars