• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevo Test 1/43 de Altaya en Francia: VÉHICULES D´ASSISTANCE ET DEPANNEUSES

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9
La Ford F350 típica Norte Americana :babas:, es curioso como al final lo que has visto durante años atrás, ya sea a pie de calle, o por la tele en pelis o series, es lo que mas te gusta, las tres primeras no me dicen nada, pero la cuarta entrega ya la....:hum::play:, pero es solo mi opinión.

Saludos, y gracias @lucaszam por las fotos:ok:.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Esta Ford saldra en la coleccion Argentina de vehiculos de reparto y esperamos con suerte nos llegue atraves de la pagina de Salvat... en diferente decoracion por supesto pero estan muy chulas es una coleccion solicitada por mi hace tiempo y espero vea la luz ya que da mucho acompañamiento a coches mismas marcas dioramas talleres etc...
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
De momento no esta es un test espero salga pronto pero si te interesan vehiculos de asistencia no gruas... ixo tiene estas a la larga saldran.
 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
#17
Conozco los IXO de asistencia de carreras, pero mi interés es que si salen grúas, saldrá un Land Rover grúa, que es lo que me interesa.

En el pasado, Altaya sacó una grúa sobre Land Rover con los colores de Yacco en Francia, que compré por eBay. (Era como la de ADA que salió en España)
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Error disculpa por colores me parecia que era de Seat pero es la que tu mencionas ayuda automolista!(y)me falla ya la memoria tantos cochecitos...
 
CK-Modelcars
Arriba