• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevo Test 1/43 de Altaya en Francia: SEMI-REMORQUES AMERICAINS

 

Emilio Villoria

Usuario Beta
Usuario AEnet
#22
Ultima llegada!!! n1 de coleccion a ver si con suerte se realiza y llega a España que creo que con paciencia llegara...:coffee:para sumar a los primos!!!
Hola, soy coleccionista y siguiendo este Peterbilt he llegado hasta este foro. Me interesa mucho esta colección pero no la encuentro por ningún sitio. Podría indicarme cómo se ha suscrito por favor?
Un saludo y gracias de antemano.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Hola Emilio por el momento esta coleccion no ha salido es uno era un test en Francia, pero si estas interesado en las cabezas tractoras atraves de su fabricante IXO las puedes comprar bien via por internet o en una tienda especializada que tengan 1:43 y IXO (y)
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#25
Hola, siguiendo esta colección por internet he llegado a vosotros. Me gustaría suscribirme a esta colección y he visto que alguno lo estáis. Me podría informar cómo lo ha hecho. Soy coleccionista y me interesa bastante. Gracias de antemano
Hola @Emilio Villoria , me uno a información que te acaba de dar el compañero @Edition , por si te interesa tengo algunos de estos camiones en venta en mi hilo de ventas: http://foro.autoescala.net/index.php?threads/las-ventas-de-suki43.2807/

Los precios no son los del Test, tampoco yo los compre a vendedores Franceses en Ebay al precio de Altaya.

Saludos @Emilio Villoria :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#26
Ok, gracias. A ver si hay suerte y la sacan. He escrito a Altaya Francia, a ver si dicen algo.
Gracias por la info, un saludo.
Coleccionas coches??
Yo también lo hice en Septiembre pasado, y me contestaron que tenía que ponerme en contacto con Planeta de Agostini, pero ellos me comentaron que aun no sabían cuando saldría, y de salir en Francia, que no harían entregas a posibles coleccionistas Españoles, solo es para coleccionistas Franceses.

Saludos:ok:.
 

Emilio Villoria

Usuario Beta
Usuario AEnet
#27
Hola @Emilio Villoria , me uno a información que te acaba de dar el compañero @Edition , por si te interesa tengo algunos de estos camiones en venta en mi hilo de ventas: http://foro.autoescala.net/index.php?threads/las-ventas-de-suki43.2807/

Los precios no son los del Test, tampoco yo los compre a vendedores Franceses en Ebay al precio de Altaya.

Saludos @Emilio Villoria :ok:.
Hola,he visto tu listado,bastante interesante,en cuanto a los cambios de Altaya acaban de vender uno en eBay por 53 euros. Se me hace caro para mi 75 por cada uno.
Gracias de todo modos ,nos vemos por el foro. Un saludo
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#28
Hola,he visto tu listado,bastante interesante,en cuanto a los cambios de Altaya acaban de vender uno en eBay por 53 euros. Se me hace caro para mi 75 por cada uno.
Gracias de todo modos ,nos vemos por el foro. Un saludo
Si, y mas caros que los míos también los habrás visto en eBay.
Saludos:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#29
Hola,he visto tu listado,bastante interesante,en cuanto a los cambios de Altaya acaban de vender uno en eBay por 53 euros. Se me hace caro para mi 75 por cada uno.
Gracias de todo modos ,nos vemos por el foro. Un saludo

Camión Trailer PETERBILT 359 SHELL SEMI REMORQUES ALTAYA 1:43 | eBay

¿A este te refieres? Su precio es de 53€ la puja ganadora +8€ de envió, Total: 61€.

Te vendo mi PETERBILT 359 de SHELL por 53€+8€ de gastos de envió, Total 61€.

Saludos:ok:.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#30
Yo también lo hice en Septiembre pasado, y me contestaron que tenía que ponerme en contacto con Planeta de Agostini, pero ellos me comentaron que aun no sabían cuando saldría, y de salir en Francia, que no harían entregas a posibles coleccionistas Españoles, solo es para coleccionistas Franceses.
Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba