• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevo Test 1/43 de Altaya en Francia: SEMI-REMORQUES AMERICAINS

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#10
El kenworth k100 Aerodyne esta que se sale, aun recuerdo uno que tuve de peque, creo que a 1/64 y de Guisval, siempre me llamaban la atención esas ventanas del sobre techo, y la versión "Angelical...." del Peterbilt 281 como no, me gusta:devilish:.

Saludos:ok:.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#11
Jolín macho, cuando saldrá esto... Mira que si saliera en Febrero...

Esta sería la caña, y para los amantes del 1:24 la colección de seat sería colosal (sueño con esas dos)
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#13
A mi esta coleccion me gusta mucho mas que los vehiculos asistencia de rally o la de vehiculos de la II gm, ahora a ver si no se suben a la parra y los ponen a 30€ en vez de a 25... Tambien hay que tener presente que mucha gente es reacia a este tipo de coleccionable por el espacio que ocupa y como ya hay pensada otra coleccion de coches americanos, a saber...

Por cierto @Edition, como lo has conseguido?
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Hola pues lo he conseguido a base de impaciencia! pagando el gusto atraves de Francia.Pero visto fasciculo se hacen aqui quiero decir que se empaquetan los blister aqui asi que con un poco de suerte si llega salir en España... en poco tiempo se veran a precios razonables,me tiene que llegar tambien la 2ºentrega muy bonito tambien el Kenworth con el remolque tipo portacoches cerrado!!
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Aqui futuro listado coleccion si se llega a buen puerto! espero que si seguro saldra... hay modelos muy muy interesantes :whistle:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
Entre esto y la de los muscle cars de Altaya, nos van a volver locos!!! Yo creo que alguno si picotearé.... me van a echar de casa :(
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#18
Recien llegado nº2 la verdad es que esta coleccion por lo menos las cabezas tractoras son una pasada... si llegan hacer todas las que he visto en listado va ser una muy buena coleccion de truck USA...
Qué pasada!! de pequeño tenía uno como ese pero en naranja, ya ni me acuerdo ni de qué era el semirremolque...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#19


Uno es débil, y más aun con los sentimientos y recuerdos en la niñez de por medio, al final a caído, un Kenworth K100 Aerodyne, pero principalmente por que me recuerda al que un día me compro mi madre de Guisval como regalo de Reyes, siempre me llamaba la atención esas ventanas "Alpinas" en el techo.

Saludos:ok:.
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
No soy muy de americanos, pero por la misma razón este me atrae poderosamente. Si se me pone a tiro me haré con el.
Muy chulo Suki.
Un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba