• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevo Test 1/43 de Altaya en Francia: RALLYE-vehicules d asisstance

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
En la segunda foto que acabo de colgar, parece salir una Alfa Romeo 1/1 con el techo de carga elevado en color blanco o beige.

Saludos:ok:.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#7
Tengo un familiar en París, y me gustaría decirle que me lo comprase, ¿sabéis si esta de venta en cualquier kiosco?
Gracias.
Saludos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#8
Tengo un familiar en París, y me gustaría decirle que me lo comprase, ¿sabéis si esta de venta en cualquier kiosco?
Gracias.
Saludos.
Es un Test, no se si en París ha salido, pero suelen hacerlo en una, o varias regiones de Francia, nunca en el País entero.

Saludos, y suerte @sacratif :ok:.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
No sabía que habías sacado este hilo @SUKI43 ,he contestado en otro duplicado jejjeje, por mí es una colección buenísima ,ojalá la veamos en la otra parte de los Pirineos jejejeje , aunque lo veo difícil con las colecciones que tenemos ahora entre manos , Pegaso , vehículos de Servicio y la de Campeones de Rally por parte de Altaya
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Recien llegadas las siguientes estan super bien! espero poder realizar la coleccion entera a falta de ver si se dedicen... en sacarla y que nos llegue a España que sera mas dificil pero bueno :confused: se ha colado algun una unidad de no assitence rallyes pero quedan tambien muy bien acompañadas.
 

Adjuntos

pedro silva

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
#17
Recien llegadas las siguientes estan super bien! espero poder realizar la coleccion entera a falta de ver si se dedicen... en sacarla y que nos llegue a España que sera mas dificil pero bueno :confused: se ha colado algun una unidad de no assitence rallyes pero quedan tambien muy bien acompañadas.
mi gusta mucho(y)(y)
 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
#18
Los tres primeros se pueden encontrar en eBay, pero un poco caros, del orden de 25€ más envío cada uno.

Algún vivo se va a ganar 55 € invirtiendo 11.

Me pregunto si la calidad del producto justificará ese precio que piden.
 
CK-Modelcars
Arriba