• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NUEVO TEST 1/24 VEHICULOS 2GUERRA MUNDIAL

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Pues ya lo comente hace tiempo en otro mensaje que habrian sorpresas para septiembre a falta de ralizarse en el tiempo ,pero Altaya esta en guerra y entre camiones americanos ,vehiculos asistencia,vehiculos asistencia rallyes,y esta ultima en 1/24 tiene en marcha la maquinaria para en poco tiempo lanzr ofensiva contra hachette salvat con varias colecciones interesantes... a mi particularmente me interesa 1/43 pero hay piezas en 1/24 que para seleccionar no estan nada mal!!
 

Adjuntos

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Felicitar a los compis que les vaya esta temática, a mi me resbala totalmente, una colección menos por la que preocuparme
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Esta colección es a 1/43, lo que pasa es que los regalos son a 1/24.
 
Última edición:

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Hombre. Esta colección está muy bien para coger en mi caso algún que otro mercedes aleman. Para mi el mas característico es el 6 ruedas.
 
CK-Modelcars
Arriba