• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevo Pegaso Comet 1/87 de BoS

 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Gracias por la información. No ha pasado inadvertido este Comet: sé de alguno del foro que ya lo tiene encargado en MCW... :jiji:
Y no soy yo (porque no le doy al 87). El que no corre, vuela :ok:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
si fuera un cabeza cuadrada, lo compraba sin dudarlo.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Es precioso, lástima que sea de escala tan pequeña, aunque el precio es de 1/43 (30€)
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Es precioso, lástima que sea de escala tan pequeña, aunque el precio es de 1/43 (30€)
Para los que coleccionamos 1/87 no nos da ninguna lastima, ya existe en 1/43 y hecho por varios fabricantes.

Y respecto al precio, en la línea de cualquier miniatura que se sale de las marcas habituales (Herpa, Wiking, Rietze...)

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Es precioso, lástima que sea de escala tan pequeña, aunque el precio es de 1/43 (30€)
Para los que coleccionamos 1/87 no nos da ninguna lastima, ya existe en 1/43 y hecho por varios fabricantes.

Y respecto al precio, en la línea de cualquier miniatura que se sale de las marcas habituales (Herpa, Wiking, Rietze...)
 

David1080

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario
#7
¿Alguien me puede decir, por favor, si las ruedas en esta miniatura giran o si están fijas? Ahora lo tienen en Modelcarworld con el 40% de descuento.
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
¿Alguien me puede decir, por favor, si las ruedas en esta miniatura giran o si están fijas? Ahora lo tienen en Modelcarworld con el 40% de descuento.
Ruedan.
En mi unidad las traseras rozan la aleta y se frenan, pero rodar ruedan.
Un saludo
 

David1080

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario
#9
Ruedan.
En mi unidad las traseras rozan la aleta y se frenan, pero rodar ruedan.
Un saludo
Muchas gracias, finalmente no compré el Pegaso Comet porque ya tengo uno a escala 1:43, pero sí dos coches a escala 1:87 de los que estaban de oferta. En uno de ellos, un Rolls Royce Silver Ghost, las ruedas giran bien. En el otro, un Mercedes SSK, las ruedas traseras rozan con el guardabarros y están atascadas.
 
CK-Modelcars
Arriba