• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevo PARKIN AL 43...el numero 12

 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Pues eso ya he empezado el 12º parkin este al 43.....a ver que tal queda....y os pongo fotos
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Pues que pena, porque tenía una pinta muy buena. Me gustaba mucho ese toque sucio que tenían las paredes.

Míralo por el lado bueno, así tienes excusa para hacer otro :jiji:

Un saludo.
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Pues quise rebajar la altura del techo y se me fue de las manos......resultado a la BASURA
Que pena. ¡¡¡Me lo podias haber mandado a mi!!! Je, je, je, je.
Bueno, como bien dice Pirri, ya tienes escusa para hacerte otro.
Saludos
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
No se si te das cuenta pero esto ya roza el VICIO :o1.Anda que no te lo pasa bien :risotas:,estaré atento al próximo.:palo:
Saludos.
Joan.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
Muy bien realizado, como es habitual en ti, yo tambíen estoy haciendome uno, no se si lo has visto ? Por cierto las tuberias rojas que son ? Las he visto en algun parking en ese color rojo, son para incendios? Igual se las pongo al mio, ya veremos.
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba