• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevo moderador

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Querido Miguel
¿Cómo te has dejado engañar por @PMeN ?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Bienvenido al equipo :Hola::Hola::Hola::Hola:
Un abrazo a los dos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Por cierto cuanto te van a pagar?:risotas::risotas::risotas::risotas::risotas:
Seguro que menos que a mi:risotas::risotas::risotas::risotas::risotas::risotas::risotas::risotas:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Damos la bienvenido al equipo de trabajo de AutoEscala a...

@Daytona

Un fuerte aplauso por poner su tiempo en beneficio de tod@s

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

:ani::rev:
Gracias por la confianza; es mi segundo cargo importante en mi vida despues del de presidente de mi comunidad.....:LOL:

Que tengas poco trabajo y mucha paciencia @Daytona ;)
Naaaaa...aqui sois todos muy buenos y "obedientes"......jajajaja :D

Querido Miguel
¿Cómo te has dejado engañar por @PMeN ?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Bienvenido al equipo :Hola::Hola::Hola::Hola:
Un abrazo a los dos
Es que soy hombre fácil, pero sobre todo porque es mi oportunidad de hacer algo por la humanidad.....:rockj::risotas::risotas:

Por cierto cuanto te van a pagar?:risotas::risotas::risotas::risotas::risotas:
Seguro que menos que a mi:risotas::risotas::risotas::risotas::risotas::risotas::risotas::risotas:
Bueno, de momento y debido a mi "juventud" estaré de becario (me dan un bocata de caballa al dia), pero en unos meses ríete tu de Messi :yuju:

Abrazos gente :abrazo::abrazo:
 
CK-Modelcars
Arriba