• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevo fabricante de americanos a 1/43 : GLM

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#3
Desde luego que no son miniaturas para el gran público. Lo digo por los precios, para como está la cosa, son prohibitivos.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Creo que rondan unos 80-90 euros, bajo mi punto de vista sobrevalorados.
Puede que en unos años si no venden suficientemente quiebren y se liquiden aunque por Asia y EEUU la gente esta bastante loca por sus miniaturas ya que sacan muchos yankees inéditos.
No he visto ninguno en persona y espero que no saquen nada interesante para mi pq causaría un agujero en el bolsillo!
En general la tendencia de ahora es que los coches en resina suben de precio cada 2x3..
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Coincido con Paulius, sobrevalorados. A ver cómo les va. Cada fabricante de resina nuevo que sale, sube sus precios, al paso que van acabarán creando una burbuja (que estallará).
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9
paso de la resina, y los que tengo estoy vendiéndolos... por ahora somo le quedaré el Scimitar de Neo
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Bueno, yo al menos confio en que las miniaturas de resina mantengan mejor su valor que los diecast dado a las cantidades de fabricacion. Porque tengo muchos coches que quiero vender que en su dia pague 30-40 euros (Minichamps, IXO, AutoArt, Norev) y con los años han perdido hasta el 70% de su valor en el mercado.. asi que me los sigo guardando sin un destino claro para ellos. Es cierto que algunos de resina también se devalúan aunque creo que no a estos extremos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#11
pues hablando de esta marca... dos novedades novedosas...

GLM300501 - Toyota Landcruiser FJ55



GLM43204201 - Bentley Mk VI Park Ward FHC




Fotos y documentación de Great Lighting Models
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#12
Porque tengo muchos coches que quiero vender que en su dia pague 30-40 euros (Minichamps, IXO, AutoArt, Norev) y con los años han perdido hasta el 70% de su valor en el mercado..
bueno, es lo que pasa cuando se meten por medio los concesionarios jejeje

Cambian de modelo y descatalogan esos modelos de su boutique... esta caída de precios arrastra a los "pata negra" a un oscuro agujero negro... (nooooooooo, a ese agujero nooooooooooooooo)

Es lo que toca... es como cuando Altaya & Cía. salda sus coleccionables :(
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13
Joer que alegría:babas: o disgusto:''(de la noticia de un Toyota Land Cruiser FJ55 por fin a 1/43:al:, la única pega y sin saber su precio final.........:jiji::''(es que los zapatos que se calza este viejo "TOY" parecen un poco desgastados........:jiji: :risotas:.

Saludos Tocayo y gracias por esta noticia:ok:.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#14
pues echale así a ojo... 22-25€ por rueda... XD
 

turboagus

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#16
Parecen que estan muy bien acabados,pero... vaya precios!!
Menos mal que ese tipo de coches no colecciono sino tendria otro problema mas
 
CK-Modelcars
Arriba