• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nueva web www.carscaleworld.com

 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Tras llevar unos meses trabajando con la nueva, web y llevar unos cuantos quebraderos de cabeza por la pasarela de pagos....por fin está ya acabada la web

A partir de ahora, podreis ver el stock disponible en la web de un modo mucho mas claro que en el foro

Muchas gracias y un saludo
www.carscaleworld.com

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Tras llevar unos meses trabajando con la nueva, web y llevar unos cuantos quebraderos de cabeza por la pasarela de pagos....por fin está ya acabada la web

A partir de ahora, podreis ver el stock disponible en la web de un modo mucho mas claro que en el foro

Muchas gracias y un saludo
www.carscaleworld.com

Felicidades y mi enhorabuena por este gran proyecto....
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#4
Pablo, sabes que cuentas con mi apoyo y el de Luis y además somos asiduos clientes tuyo. Tanto SYESTE como yo nos alegramos mucho de esta nueva aventura. La web me parece muy sencilla y clara y sumamente comprensible. Además los precios acompañan. Así que creo que tendrás éxito.

Un abrazo.
 

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#5
Si has dado este paso es buena señal de que todo va funcionando bien.

Me alegro mucho y que siga todo así y mejor.

Un saludo
 

passo corto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#6
autoart..que buena decisión has tomado...!!! bonita web, clara, atractiva y con contenido. Te deseo lo mejor, que tengas mucha suerte..!!! un saludo.:)
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Enhorabuena!!

Tienes un cliente más. En cuanto tenga pasta haré un buen pedido.

Saludos!
 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Muchas gracias a todos compis!!
A partir de ahora ire trayendo cositas en 1/18 tambien ,kits de montaje 1/24....
Muchas gracias a todos por el apoyo recibido!!
Saludos!!!!
 

DaniCastro

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#9
El otro día compre un 935 por eBay pero en anonimo y no puedo puntuar, pero decir que pidiendolo el martes a la noche me ha llegado hoy es completamente increible. Buenos precios y rapido envio! (tengo descuento para la siguiente no? jejeje)
 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Hola Juanmi! Por ahora no tengo descuentos, estoy comenzando y tengo los precios ya lo mas ajustados posibles, pero espero en poquitoo tiempo poder hacer alguna promoción interna para el foras!o en cuanto lo vea posible
Muchas gracias!
 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Hola Danicastro!!!! Intentamos que los envíos se realizen lo mejor posible, así como intentar estar en precio los mejor posicionados en los productos que tenemos
No obstante, en la web, solemos tener los productos más económicos que en ebay, al menos en muchos de ellos

Muchas gracias compi!!
 
CK-Modelcars
Arriba