• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nueva etapa (progresiva) de AutoEscala.net

 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Queridos Foreros,

Hoy notarán algunos pequeños cambios en el foro. Ha desaparecido la publicidad de Google Adsense, se incorpora un nuevo patrocinador, que en buena parte son los que sustentan la existencia del hosting, los dominios y las licencias de vBulletin y hemos puesto un pequeño guiño pidiendo tu ayuda en el botón "Donar" de PayPal que, por supuesto, es voluntario.

En este segundo semestre del año vamos a ir intentando ir haciendo mejoras en el foro. Hacerlo más ligero, más fácil de usar, fomentando el que vengan nuevos foreros. En fin, no serán grandes cambios sino, esperamos, muchos pequeños cambios que se irán acumulando y, deseamos, sea para bien.

Porque el fin último es compartir un hobby que nos hace sentir bien y del que disfrutamos. No hay otra intención.

Un abrazo a todos,
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
Son pequeños pasos que nos ayudan a mejorar nuestro tránsito por el camino. Una senda por la que esperemos encontrar amigos como tú, o como ese que está al otro lado y que no se atreve a dar el paso que le meta en nuestra ruta: el coleccionismo.

¡¡Atrévete!! ¡¡Acompáñanos y disfruta con nosotros!!
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
:plas:Todos los cambios son positivos, si funcionan genial, si no funcionan aprendes de ellos.:ok:
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Estoy más que seguro que el trabajo de Ángel, Pablo y Cía seguirá siendo magnífico y los cambios serán a mucho mejor.
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Todo ese trabajo sin vuestras aportaciones, que es lo más importante de todo, porque es lo que le da sentido al foro, no serviría de nada. Esto es algo de todos. Yo no escribo mucho en el foro pero estaré en sus "bajos" sustituyendo la buena labor que hacía [MENTION=6535]f_speed[/MENTION], [MENTION=6512]PMeN[/MENTION] buscando patrocinios que lo sustenten, los moderadores vigilando y echando una mano, los foreros aportando contenido y fotos y comentarios y buen rollo.

El resultado es por la suma de todos. Si falta una sola parte de este motor, no arranca.

Así que mi aplauso para todos y cada uno de los que aportáis contenidos, fotos, comentarios, ayudáis a otros con vuestros consejos, mostráis vuestros trabajos. Mi aplauso y mi más sincero agradecimiento porque eso es lo que hace grande a un hobby. La gente.
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
Una cosa más, lo más importante para mí. Si se les ocurre alguna idea. Si ven útil añadir esto o mejor el quitar aquello, por favor, díganmelo, en el foro o en privado. Necesitamos esas ideas. Son como oro molido.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Gracias por el esfuerzo, sí se me ocurre alguna idea lo comentaré. La primera impresión que tengo es que va mejor el foro que antes de estos cambios.
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Agradeceros este gran trabajo que haceis, y que permite que el foro siga adelante. Si se me ocurre algo, no dudeis que os lo hare saber.
Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#15
No hay que agradecer nada, hay que ser activo... Nuestro trabajo es por y para vosotros, necesitamos ver que el foro se valora, no con donación, vuestra mejor aportación al foro son los mensajes respetuosos y con el mayor compañerismo posible... :ok:

Y desde aquí agradecer a todos los usuarios+ que han participado en la compra a ck-modelcars, hacer una conjunta de más de 2000€ es impresionante, un montante que sin el descuento aplicado del 10% supone casi más de 2200€. Supone mucho trabajo gestionar compras de tantos usuarios repartidos por toda España, pero estas compras significan que anunciarse en el foro tiene su "recompensa".

Gracias a todos!
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
No hay que agradecer nada, hay que ser activo... Nuestro trabajo es por y para vosotros, necesitamos ver que el foro se valora, no con donación, vuestra mejor aportación al foro son los mensajes respetuosos y con el mayor compañerismo posible... :ok:

Y desde aquí agradecer a todos los usuarios+ que han participado en la compra a ck-modelcars, hacer una conjunta de más de 2000€ es impresionante, un montante que sin el descuento aplicado del 10% supone casi más de 2200€. Supone mucho trabajo gestionar compras de tantos usuarios repartidos por toda España, pero estas compras significan que anunciarse en el foro tiene su "recompensa".

Gracias a todos!
Se podría hacer un calendario anual de compras, por ejemplo para programar ahorrillos...., y compensar a los patrocinadores que por ejemplo decidan dar algún descuento puntual para dinamizar el pedido...
Por otra parte me alegro mucho de que todo este bien para todas las partes, patrocinador y foreros.:plas:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#18
Buenas, no estoy muy activo por temas personales, desde hace meses, me tiene absorbido mi nuevo destino laboral , pero me hubiera gustado enterarme antes en privado, de que tengo sustituto en los "bajos fondos" de este nuestro querido foro y no leyéndolo aquí de casualidad a bombo y platillo, tirado en el sofá desde mi móvil. Creó que se podría haber gestionado de otra manera mas elegante.

Mucha suerte, estoy seguro que podrás dedicar mas tiempo qué yo . muchas gracias por nada y muy buen foro!!! Ahora si esta genial, no como antes!

...es broma , simplemente me resulta irónico las horas qué me he dejado aquí para un día enterarme que ya no cuentan conmigo, y empezar a cambiar cosas , sin ni siquiera preguntar antes, no quiero ser un attention whore, pero me resulta entre desagradable y extrañamente familiar la situacion, a pesar de ser nueva para mi, es lo qué hay, supongo, hoy me ha tocado a mi!

Saludos desde mí cueva😀
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
.
Leo con extrañeza el mensaje escrito por Ferrán.
Desconozco los entresijos (técnicos y de otro tipo) que conllevan los foros y quizás sea la persona menos indicada para hacer un comentario público (de hecho he dudado mucho si hacerlo).
Si, creo que hay formas más elegantes de enterarse del relevo de funciones, sobre todo cuando alguien se ha dedicado (como me consta lo ha hecho él) a una tarea en beneficio de la comunidad.

Saludos,

Miguel
.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#20
Hombre Ferrán, me extraña ese mensaje cuando te he comunicado que Artecar había vuelto y que estabamos poniendo la publicidad y solicitandote datos para que estuvieses más tranquilo y no te agobiases.

Aquí nadie te ha sustituido, como por trabajo estás agobiado no te quiero meter presión, y si artecar nos puede echar una mano mejor, te mando un mail...
 
CK-Modelcars
Arriba