• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nueva coleccion de camiones articulados de Altaya

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#42
Hasta el 15....buff danos una pista anda,el nº1 promete por lo que veo....
Es duro, y no veas las ganas que tengo de soltaros la info... Pero el foro siempre ha cumplido los acuerdos de plazos para poner la info encima de la mesa...

Tengo a gente en el Whatsapp y por todos lados pidiendo info y... es que no puedo... :(
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Entiendo que no se pueda decir nada. Por lo que dice [MENTION=6512]PMeN[/MENTION], la espera merecerá la pena.

Saludos!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#46
Entiendo que no se pueda decir nada. Por lo que dice @PMeN, la espera merecerá la pena.

Saludos!
Desde luego que sí, ya lo verás y lo veréis...

El problema en estos casos será, más que nunca, el espacio...

pero valdrá la pena aguantar la bronca de la parienta/pareja cuando los podáis ver en la estantería :ok:
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#50
Esa es la palabra: gran....

porque por el tamaño... vamos a necesitar una ampliación :p
Que impaciencia se está apoderando de mi.

Esto es como cuando una chica te decía:
- No hay nadie en mi casa.

Espero que no pase como me pasaba a mi, que iba y era verdad, no había nadie :rison:
 

lowrider

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#51
Una ampliacion NO, vamos a necesitar una habitacion y muchas estanterias

Haber si llega enero ya que hay ganas de verlos
 

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#52
Que ganas de saber qué entregas habrá y los modelos y las decoraciones y todo... que pase rápido el tiempo!
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
Que ganas de saber qué entregas habrá y los modelos y las decoraciones y todo... que pase rápido el tiempo!
La expectativa ya esta creada, el anzuelo esta vez se ha tirado mucho mejor que en otras ocasiones y cuando nos cuelen 100 trailers franceses el desanimo y las criticas saldran a primer plano..., Os acordais cuando en la coleccion de Camiones de Antaño nos pusieron el Pegaso Comet como primera entrega?..fue un dulce beso en la mejilla y el puñetazo vino despues...
Esto me recuerda que siempre estamos en el dia de la marmota...:jiji:
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#54
La expectativa ya esta creada, el anzuelo esta vez se ha tirado mucho mejor que en otras ocasiones y cuando nos cuelen 100 trailers franceses el desanimo y las criticas saldran a primer plano..., Os acordais cuando en la coleccion de Camiones de Antaño nos pusieron el Pegaso Comet como primera entrega?..fue un dulce beso en la mejilla y el puñetazo vino despues...
Esto me recuerda que siempre estamos en el dia de la marmota...:jiji:
No seas negativo, siempre será mejor (al menos para mi) vehículos franceses a escala 1/43 que el recortable de la Señorita Pepis. :risotas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#55
Tendréis que aguantaros un poquito más de lo que me esperaba... Pero bueno, es lo que pasa cuando se levanta la liebre antes de tiempo... :p

Ahora toca esperar y aguantarse, eso sí, si os interesa, del número uno id haciendo reserva en quiosco de confianza para que hagan acopio de existencias para vosotros ;)
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#57
No seas negativo, siempre será mejor (al menos para mi) vehículos franceses a escala 1/43 que el recortable de la Señorita Pepis. :risotas:
No se que decirte..., entre 100 camiones franceses y una buena coleccion de abanicos y otra de relicarios, yo me lo pensaria...., sobre todo cuando llega el verano y hay que ir a misa, mas vale ir sobrado y documentado....:jiji:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#58
No se que decirte..., entre 100 camiones franceses y una buena coleccion de abanicos y otra de relicarios, yo me lo pensaria...., sobre todo cuando llega el verano y hay que ir a misa, mas vale ir sobrado y documentado....:jiji:
Pues en verano cuando vas a misa, sobornas al cura con un camión con remolque a 1/43 y vas directo al cielo ;)
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
Recibida ya la info de la nueva coleccion, tengo que decir que las 3 primeras entregas son de conocidas marcas de productos Españoles..., asi que ahora ya esperar a verlos en los quioscos pronto, me imagino el primer numero por precio y por ser el que es, volara de los quioscos rapido, asi que estar atentos....

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba