• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nueva colección coches franceses spark models

 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Hola a todos :

SPARK MODELS acaba de sacar una colección dedicada a coches franceses a escala 1/43.
Cada modelo viene acompañado de un fascículo.
Parece que SPARK se ha animado al mundo editorial sacando directamente al mercado productos propios.....muchas de las miniaturas de Kiosco son de SPARK como los cascos de MotoGP, Cacos Star Wars....
Os dejo el link
Spark Editions - Milezim
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
No me importaría para nada hacerme esta colección. Estaré al loro por si algún modelo interesante llega a Journaux.
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#5
No me importaría para nada hacerme esta colección. Estaré al loro por si algún modelo interesante llega a Journaux.
No la venden en kioscos KeKo......parece que SPARK quiere hacer algo parecido a IXO con su DIECAST CLUB...que vende a suscriptores

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

No me importaría para nada hacerme esta colección. Estaré al loro por si algún modelo interesante llega a Journaux.
No la venden en kioscos KeKo......parece que SPARK quiere hacer algo parecido a IXO con su DIECAST CLUB...que vende a suscriptores
 
CK-Modelcars
Arriba