• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
creo que si que se va a sacar la coleccion en septiembre
el otro dia llame a salvat y las telefonistas que te atienden me confirmo que.......
muy posiblemente se lance al mercado ya que el test habia tenido exito

asi pues ,,,,,,,cruzemos los dedos para mas vehiculos españoles
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
hola,
CONFIRMADO , LA COLECCION SALE EN SEPTIEMBRE
he ido personalmente a las oficinas de salvat y ya me lo han confirmado
la coleccion constaria un 80 por ciento de camiones y el 20 por ciento de autobuses
AHORA SOLO QUEDA ESPERAR Y A HACER SITIO
Preparad las carteras y recovecos para esconder las piezas de las parientas. Jajaja
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Nas, es mutuo.

De regalo, este mozo que acabo de encontrar. ¿Veis algo extraño? Ver el adjunto 22572
Imagino que te referirás a las llantas de disco y a la matrícula, que es del 97. En ese modelo, el Tecno de obras, que de serie para España llevaba llantas de artillería, también podía equipar opcionalmente llantas de disco. A mediados de los 90 entraron muchos Pegaso de ocasión procedentes de Países Bajos y Bélgica, casi con total seguridad este sería una de esas unidades, precisamente para exportación casi todos iban con llantas de disco.

Saludos.

Juan Manuel
 
CK-Modelcars
Arriba