• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A pesar de que el cartel pone oferta de lanzamiento, tiene pinta de test porque de momento solo se ha visto en bilbao. Ya sabeis que los test salen en madrid, bcn, bilbao, valencia y alguna mas. A ver a lo largo de los dias si tenemos mas avistamientos. Aqui no creo que vea nada. Hace unos años tenia un par de kioskos con editoriales, uno cerro hace un par de años y en el ultimo sitio donde los compraba fallecio el hombre hace unos meses. Aun asi si me entero os lo comento
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me da que es la colección en firme. Y supongo que en cuanto estén surtidos los kioscos saldrá el anuncio en la tele.
A mi parecer no creo que les haga ninguna falta hacer un test con esta colección. Entre la de Pegaso y la de servicios está más que testada.
Un saludo
Nos tienen bien testados... jajajaja

SALUDOS
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He llamado a atención al cliente Salvat y dice que llegará paulatinsmente a todos las ciudades.
le he preguntado si es un test o una colección y no ha sabido contestar jajaja.
Pues claro que es un test y creo que va a ser un test muy cortito
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He llamado a atención al cliente Salvat y dice que llegará paulatinsmente a todos las ciudades.
le he preguntado si es un test o una colección y no ha sabido contestar jajaja.
Pues claro que es un test y creo que va a ser un test muy cortito
Yo también he llamado al 900 de Salvat y la muchacha no sabía que responder al interrogatorio al que la he sometido. Sólo me ha faltado preguntarle si está soltera y su número de teléfono.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Han elegido buen gancho para el número 1. Me gusta que va a salir el 5023 Ayats.
Yo también lo creo, y me alegro por ello, cuando salga la colección, en Septiembre o cuando sea, semejante pedazo Barreiros por casi 7€, será lo mas parecido en tema de transformaciones, a lo que paso con el Pegaso Comet Frutero de Camiones de Antaño de Altaya/IXO, si no lo supera a este ultimo...:jiji:

Saludos @Juanan Emetero :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba