• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para mi, el Pegaso Cabezon es junto con el Pegaso Cabina Cuadrada los 2 modelos mas emblemáticos de camión español en general. Concretamente un Pegaso Cabezón siempre que tenga la cabina en color blanco y su chasis en gris le pega de maravilla cualquier caja, cisterna y hormigonera que le pongas.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para mi, el Pegaso Cabezon es junto con el Pegaso Cabina Cuadrada los 2 modelos mas emblemáticos de camión español en general. Concretamente un Pegaso Cabezón siempre que tenga la cabina en color blanco y su chasis en gris le pega de maravilla cualquier caja, cisterna y hormigonera que le pongas.
Colores como los de las cabinas de Mateu, Casintra, SIT o Istisua quedan muy bien en cualquier combinación y cualquier fondo.
 

Ceruleo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Lo que hace falta son los modelos con las distintas configuraciones de ejes: doble dirección, doble eje trasero tractor, eje trasero tractor y eje acerby o similar, un 3 ejes con remolque sería la leche, y las combinaciones de ejes con las distintas cabinas...
 

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
yo tengo intencion de ir personalmente a las oficinas de salvat y que me informen de esta posible coleccion
y tambien la posible segunda parte de la de vehiculos de reparto

logicamente sera mas adelante por el tema del covid pero en cuanto sepa algo os lo digo
saludos a todos
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
el n° 1 ya lo habeis visto. mirar las paginas de este foro...

Y primero el test despues la coleccion. Es asi por cada coleccion y sera asi para esta. :cool:
Pues me das una alegría, mon compagne

A riesgo de ser impopular, yo rotundamente no quiero que empiece la colección ahora. Como mínimo septiembre.

Ni necesito comprar varias miniaturas cada semana. Esta semana fui a buscar el precioso Pegaso 1121 y la IPV, y francamente ya estoy un poco saturado. Se me pasan volando las semanas y la sensación es que voy al quiosco a dejarme los dineros cada 2x3. Con una colección que hacer casi entera (la de Reparto) y otra para picotear (la de americanos) me basta y me sobra. Dos colecciones para hacer casi enteras ahora mismo me da mucha pereza. Por no hablar del espacio, dónde meto yo otros 40 o 50 camiones...

No creo que sea el único que piense esto, la verdad. O seré un mal coleccionista :D
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Puede que haya muchas colecciones en este momento, pero al margen de Pegaso ¿Cuántas terminan para septiembre?, y a lo mejor, si os metéis en esta, y os supera tanta colección acabáis dejando las otras... En fin, los técnicos de marketing y estrategia sabrán, no creo que la opiniones aquí vertidas sean determinantes, pero a lo mejor sí...
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo estaría encantado con que saliera dentro de un año, en enero del 22, ahora hay mucha saturación.
Salvat corre el riesgo de que haya menos suscriptores porque estamos saturados y no tenemos espacio pero tiene en contra que la competencia de los camiones yanquis termine en empacho incluso a largo plazo, así que revienta el mercado con una apuesta fuerte que hará decantarse a más gente por un Barreiros y más Pegaso que por un Kenworth nunca visto en Motilla del Palancar.

Quizás les salga bien.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por mi parte no tienen nada que temer con la de camiones yanquis. El nº1 y si sacan el de El Diablo al Volante, pero tal cual. Poco más.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En mi caso de los americanos dudo que coja alguno, tengo los que salieron en la de articulados y para mí es suficiente. Prefiero la nueva colección, pero como digo, las cosas mejor poco a poco.

Saludoa
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Yo de la de americanos voy a pasar por completo. El espacio y el bolsillo están resentidos con el atracón Pegaso más algunos de reparto que han caído también. Yo apuesto claramente por esta nueva colección, pero unos mesecitos ee relax no irian mal no...pero bueno. Será cuestión de ser muy selectivo, a ver cuándo empieza a circular el listado con las primeras entregas
 
CK-Modelcars
Arriba