• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Ésta colección tiene una pinta fantástica. Se puede decir por las primeras fotos que se han visto que son camiones españoles creibles y que se han visto por nuestras carreteras. Se avecinan grandes desembolsos, discusiones familiares y algún divorcio para el 2021.🤣🤣🤣
La ruina, el divorcio, sitio...pero que coño, va a ser la ostia, ja,ja.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Como intuyo que nos lee gente de Salvat, lanzó mi propuesta:

5023 CL Aeropuerto EMT.
5720 EMT Madrid.
6050 EMT Madrid
6420 prototipo en blanco o en serie (TMB, EMT Valencia o Palma,...)
6035 articulado TMB o Tranvías de Barcelona.
Setra S154 (Renfe o Continental Auto).
 

kabich

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#26
Sigo esperando los militares que no salieron en la colección PEGASO (VEC y VAP , pegaso militar prototipo y un pegaso góndola)
Tambien algun pegaso Trolebus

Pegaso Autobus (empresa Fernández de León)
bus2595le3937mgm6at - copia.jpg


y de la serie Camioneros, Cualquiera de los que salen en el capitulo de Transportes Internaciones Rivera, que es la empresa de mi suegro.
altAirnpuQTxnPabdXMw-dztx3l6aFz8pROdEARkKsm2Hva.jpg

altArTlfHmv3YskYkkSec0uGXdO7uWnABFF7w6yscyRhAM-.jpg
 
Última edición:

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#37
yo daria por hecho que el precio subirá, tal y como han comentado por ahí, sobre todo si predominan los modelos "grandes". Viendo lo visto, creo que hubiera tenido más lógica separar las temáticas militares y de autobuses, y como Torito comento que sería solamente de camiones... bienvenida sea y ojalá haya mejor disponibilidad que con la de pegaso
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Se comentó en su día que en vez de adquirirlos en kiosco se comprarian en la web de salvat. ¿que hay de cierto en todo esto?
 
CK-Modelcars
Arriba