• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me encantaría tener un Leyland Comet y un Thames Trader como estos que han hecho cientos de miles de kilómetros por carreteras españolas para abastecer los mercados.
Yo creo que con el Leyland Comet (y el Beaver) ya podemos contar, al aparecer en la encuesta que pasaron (y considerar que son fácilmente reaprovechables para coleccionables de otros países). El Thames Trader también sería fácilmente aprovechable en otros países europeos, así que tampoco lo descartaría... En unos pocos meses saldremos de dudas!
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tengo claro que lo que llevo idea de comprar serán Pegasos y Barreiros, las demás marcas de camiones como no guardo recuerdo de ellos en mi infancia no me dirán nada por lo que no los adquirire.
 
'Me Gusta': GSI

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Yo creo que una cole de camiones españoles admitiría perfectamente modelos de marcas extranjeras. El problema es que, hasta ahora, las colecciones de quiosco de camiones eran un mix internacional, con modelos "españoles" muchos de ellos inventados o cogidos por los pelos. Pero currándoselo un poco, se podría hacer algo bueno...
IMG_0053.jpg IMG_8613.jpg IMG-20160308-WA0004.jpg 21200074615_b10efb9ef4_z.jpg 1990.jpg
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta segunda tanda me gusta más; GMC hubo muchos en los años 50, les dejaban con un eje sólo atrás y cambiaban el motor de gasolina por un Diesel casi siempre Perkins. Luego el MAN 10.210 me gusta mucho. La camioneta Chevrolet preciosa. Te agradecería me aclares que marca es el matrícula LU - 3939 me parece un Steyr pero tengo dudas.
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Por mi si incluyen un GMC 353 españolizado, yo encantado. De hecho ya tienen el modelo hecho, sería más o menos facil acoplarle una caja o una carga de madera-
Lo suyo sería que incluyesen una mayoria de camiones propiamente españoles, pero camiones extranjeros que fueran muy habituales en épocas pasadas con empresas españolas estaría bien.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Por mi si incluyen un GMC 353 españolizado, yo encantado. De hecho ya tienen el modelo hecho, sería más o menos facil acoplarle una caja o una carga de madera-
Lo suyo sería que incluyesen una mayoria de camiones propiamente españoles, pero camiones extranjeros que fueran muy habituales en épocas pasadas con empresas españolas estaría bien.
Cuando la cole de camiones de Altaya, estuvo anunciado un tiempo. Al final sacaron un insulso volvo cargado de cortezas de pino...:jiji:
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo me hice el mío hace un tiempo.
¿es 1/43? Yo tengo uno de IXO que viene militar en 1/43 y otro de Sólido en 1/50 también militar,( que le compré porque le anunciaban como 1/43 y era un engaño). Quiero transformar el 1/43 a civil porque tuvimos dos iguales a este hace 70 años, que ya he dicho que para que anduvieran más ligeros por carretera se les quitaba un eje de atrás y el motor de gasolina se cambiaba por otro Diesel. Uno de ellos tenía una bocina que tocaba "El quinto levanta" y cuando entraba por los pueblos por la mañana tocaba y todo el mundo ya sabía quien era y se hizo muy popular el G.M.C. de Sota.
 
'Me Gusta': GSI
CK-Modelcars
Arriba