• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que deberían sacar una colección de camiones exclusivamente y otra de autocares y autobuses.Porque suscribirse significa que tienes que comprar todos los autobuses y a mi todos no me interesan alguno si me puede interesar.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No 20 números no para el autobús son 40 ya que pone con el envío 20, el uvesa es el q seria con 20 entregas
Buf, pues vaya desengaño. Tener que esperar 40 números para tener el bus me parece muy duro, más que nada porque dentro de 40 números no sé dónde estará mi menda ni si me podré permitir seguir pagando la colección...
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Puedo confirmar que por Alicante también se ha distribuido el test. Yo he cogido 2 unidades pero he ido a un kiosko que habia recibido 10 unidades y una persona ha cogido las 10!!
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Puedo confirmar que por Alicante también se ha distribuido el test. Yo he cogido 2 unidades pero he ido a un kiosko que habia recibido 10 unidades y una persona ha cogido las 10!!
Claro ahí está la respuesta a muchas preguntas, si Salvat saca este nuevo coleccionable de momento a modo de test y una sola persona de golpe compra las 10 unidades que tenía el kiosko en cuestión, ¿que se saca en consecuencia de todo esto?. Qué en vez de poder captar a 10 personas como futuras compradoras de la colección solamente ha captado a una por el momento y dudosamente con qué fin. Por lo que no sirve de mucho dicho test, no arroja ningun dato a Salvat para lanzar posteriormente la colección.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Claro ahí está la respuesta a muchas preguntas, si Salvat saca este nuevo coleccionable de momento a modo de test y una sola persona de golpe compra las 10 unidades que tenía el kiosko en cuestión, ¿que se saca en consecuencia de todo esto?. Qué en vez de poder captar a 10 personas como futuras compradoras de la colección solamente ha captado a una por el momento y dudosamente con qué fin. Por lo que no sirve de mucho dicho test, no arroja ningun dato a Salvat para lanzar posteriormente la colección.
No, lo que le dice a Salvat, es que el test es un éxito y que la colección va a funcionar.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No, lo que le dice a Salvat, es que el test es un éxito y que la colección va a funcionar.
No te falta razón. La colección de por sí va a ser un exito. Y a los Sres. De Salvat este tipo de compras por parte de una sola persona imagino que ya estarán al corriente y mas si nos leen sabran lo que esta pasando ahora mismo con el test que acaban de lanzar.
 
'Me Gusta': GSI

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De verdad siempre con el tema de que si la gente compra muchos , dejar que compren los que quieran , mirarlo desde el punto de vista que os hacen el trabajo sucio y así sale la colección seguro y así luego podéis elegir los q queráis , de verdad que resulta cansino siempre lo mismo , y lo pongo en letras mayúsculas que SIN ÁNIMO DE OFENDER A NADIE NI DE CREAR POLÉMICA CON NADIE , pero siempre con lo mismo , hablemos de lo importante de la colección y si nos gusta lo que se ve
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me quedo sorprendido. Si me pinchan no me sacan sangre. Acabo de ver un par de ventas confirmadas del Puleva a 30 euros cada una. Cuando es algo que vale 7 euros y que saldrá mas adelante sin problema de suministro.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En wallapop están el Comet quitanieves y el Barreiros-renault de Pascual. Las fotos que hay son los fotomontajes ya vistos. O bien es una estafa (35 y 65€ respectivamente) o alguno se está jugando la cuenta pensando que van a salir ya.

Saludos
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A excepción del Barreiros y del Renault DR340 ninguno de los vistos son "de verdad". El 2 y el 3 del cartón son montajes por lo que me inclino porque el test ha comenzado y terminado en el mismo número.
 
CK-Modelcars
Arriba