• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Era de suponer que el regalo del Barreiros, se usaría en otras colecciones. Empleando la cisterna y el chasis, por separado, da para combinar.

No debíamos de engañarnos con los regalos, porque al final, aparecen por otro lado.
El departamento de mercadotecnia de estos empresones (me refiero al fabricante), lo tienen todo muy estudiado a largo plazo.

Ahí está el motivo del porqué no se ha ampliado la colección de Pegaso.
Ahora pueden meter los que crean que faltan (si es que tienen previsto que falte algún Pegaso) y aprovecharán para hacer mezclas, sacando versiones diferentes, si no, al tiempo.
La muestra está en el Barreiros del nº 1.

Cordialmente.
 

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Era de suponer que el regalo del Barreiros, se usaría en otras colecciones. Empleando la cisterna y el chasis, por separado, da para combinar.

No debíamos de engañarnos con los regalos, porque al final, aparecen por otro lado.
El departamento de mercadotecnia de estos empresones (me refiero al fabricante), lo tienen todo muy estudiado a largo plazo.

Ahí está el motivo del porqué no se ha ampliado la colección de Pegaso.
Ahora pueden meter los que crean que faltan (si es que tienen previsto que falte algún Pegaso) y aprovecharán para hacer mezclas, sacando versiones diferentes, si no, al tiempo.
La muestra está en el Barreiros del nº 1.

Cordialmente.
según las fotos que hay de esta primera entrega, aparece como entrega el Pegaso 2089/60, que es un modelo muy interesante
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Salen las fotos, no las miniaturas en si. En FB hay fotos del cartón y allí aparecen.

Ver el adjunto 19626
Esta claro que tienen su estrategia montada, pero si no han querido alargar la de Pegaso no sera por ''Modelos Nuevos'', en esta fotografía veo cinco, y uno con su molde en diecast inedito, sin contar el de resina de OSM.

Saludos👍.
 
'Me Gusta': GSI

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Entonces me quedo con las ganas pero ya aparecerá en otro camión tampoco se me va la vida en ello. Ya lo comentó @Maciste en un mensaje anterior y lo que sí he aprendido en ésta afición es a tener paciencia y aún así a veces no la tengo...

SALUDOS
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y a ver si sacan un Gran Ruta para transporte de pescado con caja, lona y hielo con sus desagües atrás que era muy típico en las carreteras en los años 60 y 70.
El Gran Ruta de KAS eso era irreal nunca vi uno igual enganchado a un semirremolque de tres ejes de 13,60 m. deberían pedir consejo a personas entendidas y no hacer algo que nunca existió .Lo que si había era de tres ejes con acerbi.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Gran Ruta de KAS eso era irreal nunca vi uno igual enganchado a un semirremolque de tres ejes de 13,60 m. deberían pedir consejo a personas entendidas y no hacer algo que nunca existió .Lo que si había era de tres ejes con acerbi.
La tractora larga, baja, con los pilotos raros y las maneras caídas..
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De todas formas, sois tremendos. Meses hablando de esta magnífica colección y ya le estáis sacando pegas y al N°1 por 7 euros, poniéndolo a parir...
De verdad, que hace años nos hubieran sacado la de Pegaso y esta...hubiéramos matado
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues ya veo que de nuevo enfocan la colección a camiones largos, con 3 o 4 ejes, la verdad es que el espacio penaliza y en mi caso es un problema.
 
CK-Modelcars
Arriba