• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buen número 1 para los que nos gusta el transformismo y hacemos inventos.
Por cierto, no se quien ha comentado que los test salen en Barcelona, pues como no sea de muñecas chochonas o ganchillo a dos manos yo no conozco ninguno.
Pues creo que yo, aunque no me referia directsmente a la capital. Pero normalmente los test que han salido y me interesaba algun numero, han venido de sitios citados
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Colores como los de las cabinas de Mateu, Casintra, SIT o Istisua quedan muy bien en cualquier combinación y cualquier fondo.
Lo que me parecía inconcebible era que en la colección de Pegasos de Salvat no hubiera ningún tres ejes doble dirección el 1.062 que para mi es el camión más emblemático que hizo Pegaso. Ahora parece que va a sacar Salvat el 1.063 éste para mi tiene menos solera que el 1.062, los primeros salieron con 165 CV con las arañas antiguas, las dos palancas del cambio (la reductora feiban debajo del volante) y la dirección accionada por aire con los característicos soplidos que dejaban los calderines con poco aire en las maniobras.
 
'Me Gusta': GSI

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno quien tenia razón... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya lo había dicho que era un test y que conocéis el camión...

Test solo una entrega, ahora a esperar la colección...
Muy curioso lo de una sola entrega del Test, quizás este equivocado, pero ahora mismo no recuerdo ningun Test Español de una sola entrega, esta claro que tendrá su por que....

Saludos @midlun 👍.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por lo que he visto en Facebook segunda entrega el Manolo y tercera el Troner Plus
En mi caso, compraré el Puleva y el Manolo. El Troner Plus pasando.
Por cierto ha aparecido el numero 1 en el kiosco hoy y ya hay quien lo vende a 30 y a 50 pavos. Claramente los han comprado para revenderlos a precios astronómicos para hacer negociete. Todo dicho de manera muy cariñosa pero todos sabemos cual es la palabra que define esa manera de actuar.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de ver los regalos de esta colección. Para mi gusto el único que merece la pena es el Uvesa.
 

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
al final será cuestión de esperar a que salga la colección en firme. Respecto al barreiros, la verdad es que le podían haber quitado los soportes de la bandeja para la lona, tampoco creo que fuera muy laborioso, tal como está queda un poco feo, sobre todo la lona con esos cortes verticales tan poco realistas, por lo demás a mi me gusta mucho a pesar de los fallos en cabina, etc...
 
CK-Modelcars
Arriba