• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo apostaría por el Barreiros de Puleva.
Pero si me dejas en elegir elegiría el ni 63 de la peli juicio de faldas
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo creo que será el 1063, no creo que pongan un Barreiros (con el mono que hay de esas cabinas.....) a 6-10 euros, si fuese así, crearían una locura colectiva en el foro je je
Pero bueno, como alguien ha dicho por aquí, saldrá en Enero osea que no nos queda mucho para saber cual es.
Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues como sea el Nº 1 el Barreiros Dodge de Puleva, su aceptación podría ser casi como la de hace años con el Pegaso Comet de la colección (Camiones de Antaño) de Altaya a 1/43, y con posibilidad de hacer muchas transformaciones, por cierto, aun tengo algún Comet sin sacar de su caja.

Saludos:ok:.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues yo también apuesto por un Barreiros. Un Pegaso resultaría poco novedoso habiendo salido de una colección de Pegasos. Al igual que con Pegaso nos brindaron un Bocanegra baratito al que le tengamos ganas aunque fuera de Campsa, un Barreiros daría mucho juego...pero vamos, ya falta menos para descubrirlo...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por lo que he podido averiguar leyendo aqui y allá, parece ser que los precios van a ser:
7 euros. Primera entrega.
16 euros. Segunda y tercera entrega.
28 euros. Resto de entregas.
 
'Me Gusta': GSI

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Por un lado pienso, quizás sea así, para que Altaya no pueda quitarle con sus Camiones Americanos, y por poco que sea, un pequeño trozo del Pastel a Salvat al terminar ya la de Pegaso, para mi sería la única base entendible por parte de Salvat en Sacarla ahora, pero no por eso conforme, si al final se confirma su salida también ahora, me sigue pareciendo todo muy precipitado por parte de Salvat.

Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba