• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 Nuestros SEAT Artesanales.

S

seatpc

Invitado
Invitado
Me caigo muerta

Te ha quedado de maravilla, mi mas sincera enhorabuena como fan de la SEAT, que soy.

Un saludo.

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya te lo comenté en tu hilo, pero lo vuelvo a repetir porque la transformación lo vale. Te ha quedado estupendo. Por lo que me contastes, tiene un curro muy laborioso. Particularmente me gustan como te han quedado las calcas, que parecen "de fabrica"

Un saludo.

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Soberbio el resultado final.Una miniatura con encanto y originalidad, me la apunto yaaaa.

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias a todos. Si Altaya lo ve, quizás tome la idea para un regalo de suscripción en un futuro coleccionable.
Por cierto, no recuerdo dónde vi que alguien se había hecho esta misma versión, pero sobre la miniatura de Norev, mucho mejor hecha pero con carrocería de dos puertas, algo incompatible con la variante comercial.

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya he puesto en otros hilos lo que he hecho a partir del Ronda de la Guardia Urbana de Barcelona.

Y es la versión básica L.

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Me ha encantado este hilo. Hay trabajos realmente muy bien logrados. Mis felicitaciones.

Yo también tengo dos proyectos en mente: hacer el 850 y el 133 de autoescuela y el 131 Supermirafiori bifaro.

Para hacer los bifaros del 131 Supermirafiori (los de la foto), creo que con los del 132 puede quedar bien...

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas tardes. Realmente estoy impresionado con lo que sois capaces de hacer. Mi caso es infinitamente más humilde y no es otro que pintar tapicerias para tratar de personalizar un pelín los coches. Y aquí me surge una duda que no encuentro en internet. Se trata del Seat Ritmo azul altayero, del que mi memoria cree recordar que el modelo 1/1 vestía tapicería azul cielo. ¿Podéis confirmarlo? Gracias a todos.

CK-Modelcars