• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestros queridos coches II Altaya

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Una fuente fiable me ha confirmado la salida para enero de una segunda parte de la colección Nuestros queridos coches de Altaya. Han dado a conocer las treinta primeras entregas del listado y los regalos de suscripción.

ENTREGAS
1- Renault 5 TS
2- Seat 124 familiar
3- Citroën 8
4- Land Rover 88
5- Simca 1200 LX
6- Citroën 2CV 1963
7- Dodge 3700 GT
8- Renault 12 S
9- Seat Panda Marbella
10- Austin Victoria
11- Ford Fiesta S
12- Seat 127 4 puertas
13- Seat 1400 familiar
14- Renault 4 furgoneta
15- Citroën Dyane 6 1968
16- Seat 131 L
17- Chrysler 150
18- Seat 124 Sport 1800
19- Renault 4 Super
20- Jeep Comando
21- Citroën Dynam
22- Renault 8 1973
23- Seat 1430 Especial 1600
24- Simca 1200 Break
25- Pegaso Z-102 Spider Serra
26- Renault 12 familiar
27- Siata 3000
28- Seat 132 1973
29- Simca 1000 1976
30- Renault 6 1975

REGALOS
- Tres láminas del Pegaso Z-102 en tres versiones: Berlineta Enasa, Thrill y Bisiluro
- Seat 1500 limusina Policía Armada
- Simca 1200 ambulancia Cruz Roja
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
¡¡Oh que iliusión!! Una nueva coleccion de nuestros queridos coches, con las ganas que yo le tenía. Voy a empezar a empeñar todas las demas miniaturas para poder comprar estas de la nueva re-colección. ¡¡¡Qué gran noticia!!! No me lo puedo creer...

Juas, ya que te ponías a inventar un listado haber puesto uno más interesante y moderno... jajajajaja ¡¡¡Feliz 28 de diciembre!!!
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Ni como broma del día de los inocentes, nos da Altaya una satisfacción como esa. :rison:
 
Última edición:

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Hombres de poca fe... [MENTION=6494]sportcoupe[/MENTION] cuando tengamos las primeras entregas de este coleccionable algunos se tiraran de los pelos...por ser incrédulos

SALUDOS

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 

elpato

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#9
Yo he llamado a Altaya y parece que sí, que empezará en Enero. Lo único que desde el nº 9 en adelante puede haber modificaciones.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
La verdad es que estos de Altaya no dan pie con bolo... A quién se le ocurre poner un Land Rover 88, un Dodge 3700 GT, un Austin Victoria, un Seat 127 4 puertas, un Seat 124 Sport 1800, un Jeep Comando o un Renault 12 familiar...

¡¡¡Pero si esos no los compraría nadie!!! :risotas::risotas::risotas:
 

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#12
Sabe mal que noticias como estas sean de broma... ojalá algun dia sí saquen la tan deseada NQC 90 (al menos para mí)
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
[MENTION=9566]Joan93[/MENTION] no creo que haya sido con mal gusto y todo es cuestión de pasar un buen rato sin más. Ha sido una "¿sátira?" de lo que a todos nos gustaría ver a 1:43...ya quisera yo un Victoria a esa escala.

SALUDOS

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#14
Nono si no lo decía porque me hubiese sentado mal o que fuera una broma de mal gusto, ni mucho menos. Lo decía porque sabe mal que se haga de broma, ya que eso significa que la probabilidad de que suceda en la realidad es muy remota. Es decir mi comentario iba encarado a la poca probabilidad de que salga este tipo de colección (o parecida) y por ende que sea fácil hacer una broma sobre la misma.

No se si me he explicado mucho XD

Saludos!
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
La verdad es que estos de Altaya no dan pie con bolo... A quién se le ocurre poner un Land Rover 88, un Dodge 3700 GT, un Austin Victoria, un Seat 127 4 puertas, un Seat 124 Sport 1800, un Jeep Comando o un Renault 12 familiar...

¡¡¡Pero si esos no los compraría nadie!!! :risotas::risotas::risotas:
También tengo que decir que hace unos años no teníamos esperanza de tener en nuestras colecciones un Dodge Dart, un R-7, un 133 o un 850 4 puertas. Y de los que citas el Land Rover y el R-12 familiar no sería descabellado que estuvieran incluidos en una nqcII, los moldes ya los tienen.
En cuanto al Comando, oí comentar que en un principio pensaron incluirlo en nqc80, pero finalmente optaron por el Laredo.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
También tengo que decir que hace unos años no teníamos esperanza de tener en nuestras colecciones un Dodge Dart, un R-7, un 133 o un 850 4 puertas. Y de los que citas el Land Rover y el R-12 familiar no sería descabellado que estuvieran incluidos en una nqcII, los moldes ya los tienen.
En cuanto al Comando, oí comentar que en un principio pensaron incluirlo en nqc80, pero finalmente optaron por el Laredo.
Eso también es verdad y hay que reconocérselo a Altaya. Tienes razón: al César lo que es del César.

La verdad es que si no fuera por Altaya, yo no habría empezado a coleccionar miniaturas, porque los precios de las tiendas me parecían caríiiiiiiisimos. Luego uno se va anestesiando poco a poco...
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#18
Es verdad que altaya consiguió que mucha gente entrara en el coleccionismo, y que otros consiguiéramos una infinidad de modelos a buenos precios que antes ni soñando hubiéramos tenido la posibilidad... También es verdad que hay que pensar si alguno mereció la pena, como el seat 133, y que antes ya había modelos a precios razonables, como solido, brumm, norev, best/bang/box, corgi... Lo más curioso es que estas marcas, en vez de bajar sus precios por la competencia, hicieran todo lo contrario...
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#19
Además de los citados y puestos a soñar... NQC años 90

- Renault 19 Chamade
- Seat Ibiza I serie II
- Peugeot 406
- Citroen Xantia
- Renault Twingo I
- Audi 100
- BMW serie 3 3º serie
- Seat Arosa
- Audi coupe
- Volkwagen Passat
- Rover 825
- Maestro MG
- Alfa Romeo 145
- Fiat Tipo
- Citroen Saxo
- Opel Vectra MK I
- Ford Fiesta II
- Nissan Terrano
- Opel Tigra
- Renault 21 nevada
- Fiat Punto
- Ford KA
- Fiat Cincuecento
- Mercedes SLK primera serie
- Porsche Boxterr
- BMW Z3
 
CK-Modelcars
Arriba