• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestros queridos coches II Altaya

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#21
Mejor no os digo la respuesta de Altaya a una propuesta similar a este que le hice en su día... :risotas:
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Me imagino la respuesta de Altaya ante la propuesta, y es una lastima, solo con retales de otras colecciones aparecidas en Europa y 4 coches más la tendrian lista.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#25
Cierto, pero yo aquí no se a qué andan... Es posible que quedaran tocados después de las dos de seat, que creo que no fueron un éxito... Aunque una de ellas se merecía fracasar
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#26
Cierto, pero yo aquí no se a qué andan... Es posible que quedaran tocados después de las dos de seat, que creo que no fueron un éxito... Aunque una de ellas se merecía fracasar
La colección Seat hubiera merecido mucho mas;el 132,el 133 segunda serie y el 127 no fueron nada acertados,el 1500 pick-up con el frontal totalmente diferente a los berlina y familiar de la misma colección,el 124 ultima serie con los faros trasero del 1430.......Me pregunto quien ha podido dar el visto bueno a semejantes aberraciones !
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#27
La colección Seat hubiera merecido mucho mas;el 132,el 133 segunda serie y el 127 no fueron nada acertados,el 1500 pick-up con el frontal totalmente diferente a los berlina y familiar de la misma colección,el 124 ultima serie con los faros trasero del 1430.......Me pregunto quien ha podido dar el visto bueno a semejantes aberraciones !
Desde luego no es el mismo que dio el visto bueno a otras, como la mercedes... (por decir una...)
 
CK-Modelcars
Arriba