• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NUESTROS QUERIDOS CAMIONES de Altaya

 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#21
Pero,si Ya os lo dije hace unas semanas que los de Camiones saldra' por España con modelos Nacionales y de fuera;lo lei en Forum Auto.fr !!!!!
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!Pero es que no leeis !!!!
Entonces, en la que está en circulación en Francia, saldran más camiones españoles aparte del comet???

Si es así, veremos lo que nos tocará luego aquí.
 

Arnold

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#22
Cuando lo he visto, he dicho por fin, y al ver
(imaginar) el sava s-66 y el ebro d350 y despues
.......en fin, que le vamos a hacer. Podriamos pasar
la lista a altaya a ver si nos sorprenden,aunque
me temo que no.saludos.
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#23
Bueno,mas arriba hay una lista de camiones Nacionales,pero,que os parece si hacemos una lista tambien de vuestras preferencias sobre mas camiones,internacionales tambien;y SI PUEDE QUE NOS LEEN............................................
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Os comunico de buena fuente la salida el 7 de enero de la colección NUESTROS QUERIDOS CAMIONES de Altaya. De momento tengo la lista de los 25 primeros números, que son estos:

1.Pegaso Comet. Transportes Trio.
2.Barreiros Saeta. Transportes Venancio Sánchez.
3.Pegaso 1127. TDN.
4.Pegaso 1066. Gerposa.
5.Avia 3500. Transporte de ganado.

6.Ebro C350. San Miguel.
7.Dodge 300. Campsa.
8.Sava S-66. Danone.
9.Ebro D350. Castillo de Gredos.
10.Pegaso 1065. Transportes Panín.
11.Pegaso 1231T. Panrico.
12.Barreiros Super Azor. Bomberos Santander.

13.Ebro B45. Skol.
14.Pegaso 3060 hormigonera.
15.Sava 515. Azkar.
16.Barreiros 4217. Grúas Doniz.
17.Pegaso Comet. Mudanzas Díaz.
18.Pegaso 1121. Transportes Cave.
19.Barreiros Saeta. Frixia.
20.Avia 3500. Butano.
21.Pegaso 1061. La Guipuzcoana.
22.Ebro E60. Damm.
23.Dodge 300. Sidra Escanciador.
24.Pegaso 3041. MOP.
25.Pegaso 1083 feriante.

Los regalos de suscripción son los siguientes:
Con el segundo envío: DKW F1000 botellero Coca-Cola.
Con el cuarto envío: Simca 1200 ambulancia Cruz Roja.
Con el sexto envío: Setra seida S14 Alsina Graells.
Joer cuanto cantabro, falta el 1121 de los Bomberos de Torrelavega y el 3046 y 2223 de PC Torrelavega :D
 
Última edición:

zuzen69

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#26
Pues vistos los retrasos que sufrimos los suscriptores de la colección Seat, yo pido que me envíen los 25 en una sola entrega:jiji:

Muy bueno Sportcoupe:risotas::risotas::risotas::risotas:

Un saludo
 

yurdu

Banned
Usuario fiel
#27
A mi me la liaste buena, yo que me habia apuntado a una coleccion portuguesa de "chubasqueiros do pito del mondo" y al ver la de camiones m borre para apuntarme a esta y ahora por la bromita ni una ni otra. y la primera entrega era el de Rusia que son 8 unos dentro de otro
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Joer cuanto cantabro, falta el 1121 de los Bomberos de Torrelavega y el 3046 y 2223 de PC Torrelavega :D
Y te falta de poner en negrita el Saeta de Venancio Sánchez, mi abuelo era de Torrelavega, además muy conocido por allí.
Y vosotros es que no aprendéis. Yo el día 28 no me creo nada de lo que veo. Es más, si no hubiera puesto yo esta inocentada la habría estado buscando, porque supongo que otro forero habría puesto una.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
A mi me la liaste buena, yo que me habia apuntado a una coleccion portuguesa de "chubasqueiros do pito del mondo" y al ver la de camiones m borre para apuntarme a esta y ahora por la bromita ni una ni otra. y la primera entrega era el de Rusia que son 8 unos dentro de otro
:risotas::risotas::risotas::risotas::risotas:

espero que en la letra pequeña no pusiera: Nos reservamos el derecho a modificar las caracteristicas del producto: usado/sin usar

Un saludo Toño!
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#31
muy buena...ojalá fuera verdad... y ver el dodge de la sidra de mi tía, que no todos los de lalista eran cántabros.Vista la expectación que se levantó con la coña, bien podría tomar nota altaya...
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Bien podría tomar nota Altaya, pero...dudo mucho que nos pudiera satisfacer de esta manera. Yo con que sacaran 3/4 de esa buena lista, me daba con un canto no, con una buena roca en los dientes.
 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
¿¿¿Y cuando decís que sale esta colección???

:risotas: :risotas: :risotas:


Yo lo he leido hoy y se me han puesto los pezones de punta.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
Otro aspecto por el que esta lista resulta poco creíble: todos existieron, es decir, modelo-decoración son todos reales. Altaya no se preocuparía de ello, como siempre lo haría al tun tun.
Y los regalos, interesantes, ¿no? Sobre todo la ambulancia y el autobús.
 
CK-Modelcars
Arriba