• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestros Coches de Policía - Altaya

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#81
Re: Altaya - Nuestros coches de policia.

Sí, ya podían empezar a repasar moldes...

Lo que le sobra al horizon podían darselo al marbella.... XD
 

catador

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#82
Re: Altaya - Nuestros coches de policia.

Hola:

hacía doce entregas que no pillaba ninguno de esta colección, pero hoy he comprado el Santana, que me ha convencido bastante.

Es muy bonito.

Un saludo
 

germano

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#83
Re: Altaya - Nuestros coches de policia.

el santana lo llevo buscando dos dias en distintos quioscos,y no lo encuentro,iremos al quiosco gigante que hay cerca de kit car 43 a buscarlo,que tiene muchos numeros acumulados de muchas colecciones.
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#84
Re: Altaya - Nuestros coches de policia.

Germano mira en el kiosko de la plaza catalunya, normalmente traen cada fascículo, por lo menos con la de NQC'80 los iban trayendo.

Salu2!!
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#85
Re: Altaya - Nuestros coches de policia.

He visto de pasada en un kiosko los últimos modelos de esta colección y viendo las fotos sin la miniatura en la mano, parece que estamos tomando la senda buena, no?.

X-Trail, 505 y Land Rover me parecen muy muy buenos.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#86
Re: Altaya - Nuestros coches de policia.

Cantabria43 escribió:

He visto de pasada en un kiosko los últimos modelos de esta colección y viendo las fotos sin la miniatura en la mano, parece que estamos tomando la senda buena, no?.

X-Trail, 505 y Land Rover me parecen muy muy buenos.
Ayyyy, pues que no se pierdan de la senda, que en breve llegan los que más me interesan... Esos Dodge Dart ´68 y 124 familiar!!!!

Aunque habiendo visto las fotos del siguiente, ese R4F ambulancia, me parece que se van a salir del camino y caer por el barranco...

Saludos, y disfrutad de los Reyes!! :yujuu:
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#87
Re: Altaya - Nuestros coches de policia.

Alguien que tenga los dos 505,podria hacer unas fotos comparativas de ambos para ver las diferencias,yo solo tengo el de la benemerita y el de calle todavia no me ha llegado...

Gracias
 

labaro_c

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#88
Re: Altaya - Nuestros coches de policia.

Pues ayer ví en el kiosko el 505 y si que me pareció muy correcto y en cuanto al Land rover de auxilio me parece uno de los modelos más bonitos de la colección.
A ver si es verdad que Altaya sigue así que lleva buen camino.
 

Booster

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#89
Re: Altaya - Nuestros coches de policia.

benju escribió:
Efectivamente la parte del CNP esperemos que se espabilen pues faltan varios modelos importantes:

- Seat toledo.
- Peugeot 306.
- Citroen xara.
- Citroen xara picasso, decoración antigua y actual.
- Algún furgón de las unidades de intervención.

Solo por citar algunos ejemplos
:aplauso: Eso es, que patrullas de la Guardia Civil ya hay de sobra; y todavía hay poquísimos de los Nacionales, y vuelvo a decir, han dejado las policías Autonómicas y Municipales de lado.
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#90
Re: Altaya - Nuestros coches de policia.

Recogidos hoy el Visa de la Guardia Civil y el Ronda...menos mal que es mi último fascículo de esta colección, mañana llamo para darme de baja. Porque sino tendré mas de una balda de coches de policia, y no quiero tener coches de policia mezclados con otro tipo, aparte que no me agrada mucho esta colección, me ha decepcionado bastante.

Salu21!
 

labaro_c

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#91
Re: Altaya - Nuestros coches de policia.

Acabo de comprar el Land Rover, para mí es de lo mejorcito de la colección y de Altaya en general. Le están poniendo ganas al asunto mejorando muchísimas cosas, sobre todo en detalles que es lo que les fallaba. Como ejemplo decir que los focos no son los clásicos que utilizaba Ixo para todos sus modelos haciendo sólo variaciones de tamaño,sinó que son sencillamente una réplica del L.Rover real.
Tiene un pequeño error pero pasable con repecto al modelo de la foto del fascículo que es que la rueda la lleva en la puerta trasera cuando debería llevarla encima del capó del motor.
 

Adrian

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#92
Re: Altaya - Nuestros coches de policia.

Labaro_c, te puedo preguntar en que quioscos o tiendas sueles pillar coches a 1:43? en Santader los quioscos del paseo Pereda se que suelen tener bastantes y respecto a los Cararama pues ya se sabe a pesar de que Cantabria43 me dijo el otro dia que a penas tenemos ya... es solo por estar informado y cuando busque alguno no dar palos de ciego.

Gracias.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#93
Re: Altaya - Nuestros coches de policia.

Ampliación de la lista y cambia el número 34.

Entrega 34
- CITROËN C25. GEAS - Guardia Civil 1991


Entrega 35
- SEAT 124 FAMILIAR. Radiopatrulla / Parque Móvil Ministerios 1980


Entrega 36
- SEAT RONDA. Guardia Urbana / Ayuntamiento de Barcelona 1984


Entrega 37
- SUZUKI SANTANA SJ. Mossos d'Esquadra 1985


Entrega 38
- MERCEDES MB140. Guardia Civil 1990


Entrega 39
- SEAT 1500 MONOFARO. Guardia Civil 1963


Entrega 40
- LAND ROVER IS-I CORTO. Guardia Civil 1950
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#94
Re: Altaya - Nuestros coches de policia.

Entrega 37
- SUZUKI SANTANA SJ. Mossos d'Esquadra 1985
:-o :-o :-o :-o :-o

Este modelo ha existido en los mossos d'esquadra en catalunya.

Salu2!!
 

mon

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#95
Re: Altaya - Nuestros coches de policia.

Vuelve a caer en la lista el R12.... Y recuperamos el C25 :enamorado:

Y el 1500 monofaro.... me vendrá muy bien para un apaño que me queria hacer.... :loco:
 

labaro_c

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#96
Re: Altaya - Nuestros coches de policia.

Adrian escribió:
Labaro_c, te puedo preguntar en que quioscos o tiendas sueles pillar coches a 1:43? en Santader los quioscos del paseo Pereda se que suelen tener bastantes y respecto a los Cararama pues ya se sabe a pesar de que Cantabria43 me dijo el otro dia que a penas tenemos ya... es solo por estar informado y cuando busque alguno no dar palos de ciego.

Gracias.
Pues normalmente los compro en el C.C. Peñacastillo o en mi pueblo ( Muriedas) pero en Santander tienes un kiosko que tiene bastantes, incluso atrasados a ver como te explico donde está. En la calle Jesús de Monasterio en frente del antigüo Simago, está justo al lado de una heladería, antes de llegar a Stradivarius y Behrska ( o como se escriba). Otra forma de localizarlo es el kiosko que está entre la tienda del Racing y el principio de la Calle Burgos.
Juer que ladrillazo te he soltado y encima no sé si me entederás :-D
 

SCALECARR

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#97
Re: Altaya - Nuestros coches de policia.

Por cecero enviado el 8/1/2008 11:41:42

Entrega 37
- SUZUKI SANTANA SJ. Mossos d'Esquadra 1985


Este modelo ha existido en los mossos d'esquadra en catalunya.

Salu2!!
Si, pero con una matización, cuando los mossos eran, no el cuerpo policial que son ahora, iban pintados de azul, intermedio con el escudo de la Generalitat, en la parte de abajo del escudo GENERALITAT DE CATALUNYA, y por encima Mossos d'esquadra, y por la fecha 1985, debe ser este que os comento.

Saludos
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#98
Re: Altaya - Nuestros coches de policia.

Muy muy contento con la Citroën C25, ojalá la mantengan porque con tanto cambio...
Y por si fuera poco, doble alegría con el 1500 monofaro.
Ahora sólo falta esperar y que sean "reproducciones exactas al real".
salud!!
 

Adrian

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#99
Re: Altaya - Nuestros coches de policia.

Hmm osea que en Muriedas hay kioscos de estos? me queda a desmano pero bueno hay mas sitios, a ver si puedo mirarlo, y lo de la calle esa pues he de buscarlo por supuesto, creo que se que kiosco me dices, no se muy bien en donde esta Stradivarius y Bershka en Santander pero creo que me situo mas o menos, y luego el otro que me dices de la calle Burgos creo que se cual es, es un muy muy pequeño con un escaparate tambien pequeñisimo?

Te agradezco mucho la explicacion!

Gracias Labaro! :esdios:
 
CK-Modelcars
Arriba