• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras ultimas adquisiciones 1:18

 

tuningpasion

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#1
Viendo que otros apartados tienen su respectivo post de nuevas adquisiciones y este no lo tiene, pues lo hago yo! jajaja Y bueno aprovechando el Black Friday me pille dos toritos mas para la coleccion:

Lamborghini Huracan LP 610-4 Polizia

.






Y un modelo especial de edición limitada en 702 piezas de Minichamps, Lamborghini Gallardo LP 600+ GT3 #24 de 2011








Me sorprende mucho la calidad de Minichamps, que detalles tiene! Los únicos modelos de mas categoría tengo son los dos Venenos de Kyosho y lo flipe cuando los vi jajaja Y al ver este me quede muy impresionado! Aunque me salió una duda, me sale como que es la unidad 1 de 702 y me sorprendió que tuviera el primero de la serie cuando lleva tantos años en venta, y al mirar por internet me fije que todos son 1 de 702, y me entraron las dudas, ¿como se cual es el mio? ¿Como se cuantos quedan? No se si me entendeis jajaja Aun asi me encanta! Pero me entro esa duda, me creia que las ediciones limitadas vendrian como os digo, limitadas jajaja

Un saludo! Y postead vuestras ultimas adquisiciones!
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Buenas adquisiciones, tuningpasion. ¡El Gallardo de la poli italiana lleva unas llantas espectaculares! Creo que las varias reproducciones que hay de este coche a 1:43 no llevan estas llantas tan bonitas.

Por cierto, sí que hay página de nuevas adquisiciones a 1:18. Es esta:
http://www.autoescala.net/coches-a-escala-1-18-a/624-ultimas-adquisiciones-en-escala-1-18-a.html

Quizá podrías mover tu mensaje ahí. No tiene mucho movimiento porque la mayoría de los foreros coleccionan al 43. Yo mismo tan solo tengo unos pocos a 1:18, aunque me parece una escala fantástica para apreciar los detalles. ¡Saludos!
 

tuningpasion

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#3
Vaya... culpa mia! Siento no haber visto ese post! jaja Ahora mismo posteo alli y a ver si animo un poquito esto! jajaja
Y muchas gracias por comentarme! El poli que he puesto es el Lamborghini huracan, no el Gallardo jeje el Gallardo todavia no lo tengo! Y cierto lo que dices, muy buenas llantas!

Pues bueno, posteo en el otro hilo! Un admin puede cerrar este si quiere, muchas gracias!

- - - Updated - - -

Vaya... culpa mia! Siento no haber visto ese post! jaja Ahora mismo posteo alli y a ver si animo un poquito esto! jajaja
Y muchas gracias por comentarme! El poli que he puesto es el Lamborghini huracan, no el Gallardo jeje el Gallardo todavia no lo tengo! Y cierto lo que dices, muy buenas llantas!

Pues bueno, posteo en el otro hilo! Un admin puede cerrar este si quiere, muchas gracias!
 

RebelYell

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
#4
Tenía ganas de estrenarme en este hilo, puesto que el inicio de mi colección fue a 1:18 y sigo considerando esta escala el centro de la misma.
Hacía tiempo que no compraba nada y he querido romper la sequía en mi escala favorita con una pick up Ford F150 de 1979 de Maisto que encontré en CK a un precio interesante.








Bastante pintona vista sola, me gustaron las fotos de la web. Tiene las habituales posibilidades de mejora en esta gama, especialmente en interior y motor... y por qué no la caja, he hecho algunas pintando el fondo como si fuera madera.

Peeeeeeero... con toda la ilusión que me hacía incorporar una pick up (porque me gustan mucho y porque dan variedad a la cole) ya me escamó el poco peso del embalaje cerrado cuando la recibí, me escamó aún más cuando vi el modelo a través del celofán de su caja y, definitivamente, al tenerla en la mano y confirmar al darle la vuelta que no es 1:18 si no 1:20. Son suficientes miniaturas las que han pasado por mi mano para intuir cuando están fuera de escala... y esta lo está en más de un 10% (oficialmente).

Debería ser una miniatura grande en comparación, pero se queda ridículamente pequeña al lado de la Ford F100 de 1956 de Welly. Sólo vista de espaldas da mínimamente el pego.... y porque la altura pasa más desapercibida. En la cenital he hecho trampa, la he puesto delante y de medio lado porque si no la comparación me hacía daño a los ojos:





Nunca he devuelto nada cuando es un error mío por no haberme documentado más, puesto que Maisto se cubre las espaldas con una nota en la caja que dice algo así como:

1/18 (o escala similar)

Pero me he quedado con el mal sabor de boca de tener un trasto más que una pieza que aporte algo a mi colección.
Cuando compraba en tiendas esto no pasaba, a simple vista la habría descartado :ro:

Prometo que mi próximo post en este hilo será más positivo. Tengo algunas cosas en el punto de mira que si puedo confirmarlas no fallarán.
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
Preciosas las dos miniaturas que presentas @RebelYell :ok: en su día tuve la Ford F-100 modelo de 1953 de Yat-Ming a 1/43 en color beige claro, de Pick-Up Ford F-150 de 1979 no tengo ninguna a 1/43, pero si el Ford Bronco de 1978 y número 19 de la colección Mexicana a escala 1/43: (Grandes Autos Memorables) de DeAgostini/Altaya/IXO.

Saludos :ok:.
 

RebelYell

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
#6
Muchas gracias @SUKI43. Tengo la pick up de Yat-Ming a 1:43.

En algún momento la presentaré en el reciente hilo que he abierto para compartir mi colección de una forma más ordenada y espero poder darte una sorpresa. Te avanzo que no es beige ;).
 

RebelYell

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
#7
Sé que hay fabricantes que hacen maravillas con él, especialmente a 1:18, pero por muy poco más de 30€ (transporte incluido), no me he podido resistir a este:

Ford GT40 MK1 de 1966 (Solido 1:18)

 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba