• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

PAR.

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas a todos,
Vuelvo a encontrar un momento para ponerme al día y subir yo algo en mi hilo ya que novedades como tal no son con lo que tardo en volver a pasar por aquí.
Muy buenas novedades, enhorabuena por las adquisiciones a todos :plas:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me ha costado un poco conseguirlo a su precio de kiosco, pero la paciencia es la madre de la ciencia, así que aquí está....
IMG_20230505_125415.jpg
.... quería un Ferrari de la época de Alonso y de momento ha salido este así que me doy por satisfecho.
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo hoy recibí el db5 de motormax y el kadett de White box.Aun no los he sacado de la caja.

Y a ver si me pongo a mostrar las incorporaciones que no tengo vergüenza la verdad 😔
 
CK-Modelcars
Arriba