• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí ayer me llegaron el testarrosa y 250 gto ddl coleccionable de le grande Ferrari y el M3 e30 de bburago los ferraris muy bien y mejor acabados que el testarrosa de guiloy y el otro 250 gto de molde antiguo de bburago

El M3 me.a dejado un poco decepcionado pero sabía lo que había pero tenía que tenerlo
 

PAR.

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Muy chulos ambos ,que tal esta la marca rastar?

Y el porsche está muy guapo
Yo de Rastar solo tengo el Audi R8 LM y me parece que está bastante bien rematado para el momento en que salió que solo motorama había hecho modelos de competición decentes a precios asequibles
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Aunque no es el sitio adecuado, en mi último viaje a Italia compré por error el Ferrari GTC4 Lusso edición especial F2003-GA de la colección Le Grandi Ferrari; el error fué que ya lo tenía pero en ese momento no me di cuenta y claro, ya no lo podía devolver asi que si alguno de vosotros está interesado que me mande un privado, lo dejo en 20 euros que fué lo que me costó (en vez de su precio normal 30). Si es en Madrid puede ser recogida o entrega en mano, si es fuera habría que añadir unos 5 euros mas o menos de gastos de envio.
Es este....
s-l1600-7-510x382.jpg
Gracias chicos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Qué tal la calidad de ese Porsche @joanpere? cuéntanos ¿detalles, bien escalado?
Miraos las fotos en color de mi hilo. Está bien escalado y es un producto que está bien. No obstante yo lo he detallado.
A mí ayer me llegaron el testarrosa y 250 gto ddl coleccionable de le grande Ferrari y el M3 e30 de bburago los ferraris muy bien y mejor acabados que el testarrosa de guiloy y el otro 250 gto de molde antiguo de bburago

El M3 me.a dejado un poco decepcionado pero sabía lo que había pero tenía que tenerlo
Yo espero a tenerlo para compararlo con el de rallyes de Salvat.
Aunque no es el sitio adecuado, en mi último viaje a Italia compré por error el Ferrari GTC4 Lusso edición especial F2003-GA de la colección Le Grandi Ferrari; el error fué que ya lo tenía pero en ese momento no me di cuenta y claro, ya no lo podía devolver asi que si alguno de vosotros está interesado que me mande un privado, lo dejo en 20 euros que fué lo que me costó (en vez de su precio normal 30). Si es en Madrid puede ser recogida o entrega en mano, si es fuera habría que añadir unos 5 euros mas o menos de gastos de envio.
Es este....
Ver el adjunto 36916
Gracias chicos
Ya lo tengo pero espero que lo saques pronto, es muy buena pieza.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Sigue la "agonía" en esta escala así que cualquier aportación viene bien; este ya está de camino, un "vintage" Ferrari 308 GTS de Polistil....
IMG_20230222_165656.jpg
....pues eso :cool:
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sigue la "agonía" en esta escala así que cualquier aportación viene bien; este ya está de camino, un "vintage" Ferrari 308 GTS de Polistil....
Ver el adjunto 38281
....pues eso :cool:

La verdad que me gusta mucho este Ferrari "vintage" enhorabuena por la adquisición

Yo de.momento tengo pendiente subir las fotos de mis últimas adquisiciones y ver si pescó algo en eBay que está todo muy apretado 😓
 
CK-Modelcars
Arriba