• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas nuevas entradas,
@joanpere , ¿la pick up venía con el módulo camper o lo has conseguido por otro lado?
No, venía sin la camper. Esta me llego de Argentina de un fabricante que se llama Quimera y me envio dos modelos diferentes. La de las fotos es la pequeña, cuando toque haré la presentación de la grande sobre otra pick up-
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No estaba en mis planes pero se ha puesto muy a tiro y no me he podido resistir....
IMG_20220811_220551.jpg
...me sigue sin gustar el color y la librea pero ha sido una ganga.
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una gran cantidad de novedades @joanpere la mayoría creo que las vi a la venta en el mercadillo de Facebook?

Yo tengo unas ventas que poner y algunas entradas interesantes como el M3 e30.

No entiendo por qué no me sale la campana de alertas con las novedades en los hilos de 1/24.....
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una gran cantidad de novedades @joanpere la mayoría creo que las vi a la venta en el mercadillo de Facebook?

Yo tengo unas ventas que poner y algunas entradas interesantes como el M3 e30.

No entiendo por qué no me sale la campana de alertas con las novedades en los hilos de 1/24.....
Las dos últimas y las dos siguientes son coches que por desgracia por falta de sitio los tengo que vender, pero como han formado parte de mi colección y son tan dignos como el resto de aparecer en un foro. Me sabe mal, pero el sitio manda.....
Ya tardas en poner las ventas y las entradas.
Pues no lo se, a lo mejor la campana no tiene badajo.
 
CK-Modelcars
Arriba