• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estoy tan contento que no puedo esperar mas a contarlo; después de años detrás de el, por fin acabo de ganar en subasta de eBay uno de mis unicornios (y tal vez el de muchos ferraristas), el Ferrari 250 GTO´64 de Jouef y a buen precio.....
Ver el adjunto 27989
....la foto es la del anuncio y todavía no lo he pagado, pero ya voy......jajajaja

Hace dos dias perdí otro todavía mejor ya que era totalmente nuevo y con embalaje original pero se fué de pelas, este es "usado" y sin embalaje pero me dá igual, ya lo tengo.....bueno, cuando lo pague y lo reciba, claro.....:p

Muy buena captura @Daytona ,francamente para mí una de las mejores miniaturas a 1/24 y encima es un Ferrari,no te vas a arrepentir cuando la tengas en las manos, enhorabuena
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es una pasada, ahora si no lo tienes `por el Ferrari 330 P3-P4. Indudablemente es toda una señora pieza. cuidala mucho, que es muy delicada.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Es una pasada, ahora si no lo tienes `por el Ferrari 330 P3-P4. Indudablemente es toda una señora pieza. cuidala mucho, que es muy delicada.
Lo tengo en kit de Fujimi asi que no creo que me "tire" a la de Jouef, carisima también, por cierto....
 

PAR.

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Mi más sincera enhorabuena Miguel, esa pieza es todo un unicornio que yo sigo esperando conseguir. Bien es cierto que ahora no lo busco con mucho empeño pero es claramente es uno de esos modelos que están en mi podio de deseados.
Así que ¡¡a disfrutarlo!! :plas::plas::plas::plas:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Mi más sincera enhorabuena Miguel, esa pieza es todo un unicornio que yo sigo esperando conseguir. Bien es cierto que ahora no lo busco con mucho empeño pero es claramente es uno de esos modelos que están en mi podio de deseados.
Así que ¡¡a disfrutarlo!! :plas::plas::plas::plas:
Gracias amigo; lo de esta miniatura viene de muy largo, mucho, unos 20 años nada más y nada menos cuando la vi por 1a vez en una juguetería de León, entonces al precio de unas 16000 pts (unos 100€ de ahora); en aquel entonces me pareció muy cara (de echo lo era) y tampoco tenía yo tanto "vicio" como en los últimos tiempos. Luego seguí viéndola en esa juguetería siempre que iba a León, pero ha sido ya en estos 3 o 4 últimos años cuando ya me puse en modo "caza y captura" y después de unas cuantas veces que lo perdí en subastas (algunas se pasaban 3 pueblos) por fin la he conseguido. Espero que no me defraude.
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias amigo; lo de esta miniatura viene de muy largo, mucho, unos 20 años nada más y nada menos cuando la vi por 1a vez en una juguetería de León, entonces al precio de unas 16000 pts (unos 100€ de ahora); en aquel entonces me pareció muy cara (de echo lo era) y tampoco tenía yo tanto "vicio" como en los últimos tiempos. Luego seguí viéndola en esa juguetería siempre que iba a León, pero ha sido ya en estos 3 o 4 últimos años cuando ya me puse en modo "caza y captura" y después de unas cuantas veces que lo perdí en subastas (algunas se pasaban 3 pueblos) por fin la he conseguido. Espero que no me defraude.

Yo sinceramente tanto tiempo no busque y pagué un alto precio por ella,si no me falla la cabeza es la maqueta más costosa se mi colección,por delante del dusemberg coupé Simon y algo que no haré más será pagar ese sobreprecio.

Te falta el 330 pero no sabía que estaba tan caro,recuerdo que el gto era mucho más caro.Yo francamente de.ti lo buscaría por qué es una pareja bestial
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Claro que si, suele pasar cuando te haces de un unicornio, a mi me quedan varios, que supongo que algún día podré conseguir.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Madre mía @joanpere menudo despliegue de fin de semana jejeje muy bonitos todos auténticas piezas representativas del coleccionismo de antaño.
:plas::plas:
Me alegro de que te gusten ,pero ya han salido los tres primeros de mi colección. No tengo sitio, y tengo que hacer valoraciones de lo que tengo y lo que queiro entrar. El RR, no era mio, pero como el coche si lo tengo, las fotos serían iguales.
 
CK-Modelcars
Arriba