• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues después de años detrás de él, ha caído el último ejemplar que me interesaba de la colección Le grandi Ferrari y a precio "razonable"....:rolleyes:
IMG_20201118_105627.jpg
....que todavía está de camino pero no he podido esperar más a compartirlo por aquí :D.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Esta semana hay un 25% de descuento en Salvat así que igual me animo aunque para que merezca la pena el descuento hay que comprar alguna cosilla más para compensar los gastos de envío....
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buenas incorporaciones todos ,yo solo añadí dos stratos del coleccionable de rallyes,uno lo dejare de rally o otro lo haré versión de calle.

Por cierto no me salen las alertas,os pasa a vosotros?
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy buenas incorporaciones todos ,yo solo añadí dos stratos del coleccionable de rallyes,uno lo dejare de rally o otro lo haré versión de calle.

Por cierto no me salen las alertas,os pasa a vosotros?
Yo no utilizo alertas, no te puedo decir.
Saludos
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Este lo tengo en futuros pero como bien dices a precio razonable ahora mismo no lo encuentras
Yo normalmente no destaco por mi paciencia (en general :rolleyes:), pero cuando se trata de miniaturas soy como un martillo pilón y busco y busco y espero y espero hasta que "sale el pichón" y entonces disparo aunque no siempre acierto....; en este caso en concreto se dio la casualidad que salieron a la vez 2 en eBay, uno en puja y otro en compralo ya asi que pujé por el primero como máximo por el precio del segundo y al ser sobrepujado, compré el segundo "apretandole" un poco las tuercas. Es en el único modelo de esta colección por el que he pagado un poco mas de su precio oficial, asi que contento :sneaky:
 
CK-Modelcars
Arriba