• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La penúltima,le tenía ganas a este modelo y de rebote lo he conseguido y en poco tiempo me llegará el número 66 de coches inolvidables y stig 😊


FB_IMG_1594546942754.jpg
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Uno de los GTs compactos más envidiados de la época. Yo tengoel de Fabbri y le tengo que buscar un retrovisor que se me ha perdido.

El de fabri se me escapó unas cuantas veces,sinceramente me hubiese gustado conseguir ese,que se le abra todo es un plus pero el de Salvat está muy bien conseguido
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ferrari 308 GTB - Tonka Polistil (1/25)
Ver el adjunto 13403
No sé si os acordareis, durante el confinamiento me hice con este raro ejemplar que vino acompañado del Countach de FM (F40 según el amigo @Danco :D) y el Jaguar XJ220, pues bien ahora he encontrado esta rareza con más años que Matusalén que el mismo 308 pero la versión rallye y en kit.....
IMG_20200715_121956.jpg
....me preocupa que las calcas se hayan secado demasiado y no las pueda poner pero ya veremos que hago. Me siento casi un "cazatesoros"....:LOL::LOL:
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El penúltimo modelo que también le tenía ganas aunque para mí gusto le fallan las llantas...puede que le haga una modificación .

Ahora mismo haré un parón hasta después del verano y ver los coleccionables que sacaran en septiembre


IMG_20200726_160258.jpg
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es interesante , es el Subaru Impreza más clásico de los que se han fabricado en die-cast, y eso que hay varios. Las colecciones para Septiembre a 1/24, es la de Rallyes, para finales de Agosto, tenenmos el número 1.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Tardé "ná y menos" en incorporarlo en cuanto salió, hace ya casi un par de años y es una buena pieza; luego le mejoré un poco el interior. Enhorabuena por el (y)
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy interesante, yo pienso que con unas llantas de radios de fotograbados ganan mucho, el único pero es el coste de las llantas que valen más que el coche.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy interesante, yo pienso que con unas llantas de radios de fotograbados ganan mucho, el único pero es el coste de las llantas que valen más que el coche.
Así es....; yo las estuve buscando cuando "transformé" el 250 GTO y eran una pasta gansa, chulas, preciosas pero demasiado caras para una transformación "low cost"
 
CK-Modelcars
Arriba