• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Anda! Un Corvette....:unsure: .....ya tenia yo ganas de ver alguno por aqui.....:LOL:
(botito, botito....) :love:
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas compañeros llevo unos dias sin pasarme mucho,enhorabuena por las ultimas adquisiciones.

Por mi parte estoy a la espeera de dod modelos a los que tenia muchaas ganas

Ferrari 599 gto

1590908975371.png


Mercury coupe del 49

1590909007316.png


Y si no pasa nada raro me llegara esta semana tambien el peugeot 106 del coleccionable coches inolvidables

salu2
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El GTO lo compartimos tal cual y el Mercury a puntito estuve pero lo dejé pasar......
Me alegro que sigas por aquí (y)
Slds
Daytona
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El GTO lo compartimos tal cual y el Mercury a puntito estuve pero lo dejé pasar......
Me alegro que sigas por aquí (y)
Slds
Daytona

Estoy recuperando horas en el trabajo por los 15 días que estuvimos cerrado y no doy a basto al final del día con todo...

Me alegro que os guste el Mercury es un unicornio para mí ya que es un modelo que me gusta mucho y le tenía muchas ganas a ver cuándo llegue le haré su reportaje
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Uuummmhh! Es una buena adquisición pero me trae recuerdos un poco "turbios" de la época.....:cautious:
 

Asurbanipal

Usuario Beta
Usuario AEnet
Buenas, soy nuevo por estos lares. He retomado el coleccionismo en los últimos años ya de "viejo" y esta es mi última adquisición:

Aprovecho para hacer una consulta, perdón si este no es el lugar. Estoy interesado en algunas piezas que, hasta donde yo sé, sólo las hace Jada, como Lamborghini Veneno o Centenario, Toyota Ft-1 Concept o el Corvette Stingray Concept. El problema es que ya tengo el Lykan HyperSport de esta marca y es absolutamente grotesco el sobredimensionado de la escala, es imposible exponerlo con los 1/24. Desconozco si todos esos modelos adolecen de ese problema, quizás algunos foreros los tienen y puedan decir. Sé que el Mclaren 720s de Jada también viene sobreescalado aunque no sé si tanto. Gracias de antemano.
 
CK-Modelcars
Arriba